• compartir

Netflix ya no tendrá la clasificación de estrellas

Netflix adoptara un nuevo método para la clasificación de películas por lo cual desaparecerá la clasificación de las estrellas.

Muchas veces cuando buscamos una buena película en Netflix nos fijamos el número de estrellas que tiene y así podemos saber que tan buena será la película, pero esto está a punto de cambiar, según el sitio  The Verge el nuevo método se trata de clasificar las películas con “pulgar arriba” y “pulgar abajo” bastante simple, ya no tendrás que clasificar con la escala de 1 a 5 estrellas.

Para esto se realizo una prueba y fue todo un éxito, el reporte dice que  un contenido que tenga 5 estrellas no garantiza que sea más visto que algo poco más abajo en su valoración como con 3 estrellas.

Que te parece este nuevo método aun se esperan más noticias sobre las modificaciones, esperemos que sea mucho mejor aunque la verdad costara un poco adaptarse a buscar sin las estrellas, los cambios siempre generan controversia pero muchas veces son para evolucionar y hacer las cosas más fáciles y darle lo mejor a los usuarios.

Fuente