• compartir

Netflix anuncia serie live-action de Cowboy Bebop

Lo que debes saber...

En la noche del martes Netflix anunció que trabaja en una serie live-action de Cowboy Bebop, la cual es supervisada por Shinichiro Watanabe. Fue ayer en la noche que a través de Twitter estalló la bomba: Cowboy Bebop tendrá su serie live-action. Quien reveló eso fue nada menos que Netflix, que lo maneja como otra … Continued


En la noche del martes Netflix anunció que trabaja en una serie live-action de Cowboy Bebop, la cual es supervisada por Shinichiro Watanabe.

Fue ayer en la noche que a través de Twitter estalló la bomba: Cowboy Bebop tendrá su serie live-action. Quien reveló eso fue nada menos que Netflix, que lo maneja como otra de sus exclusivas. De esta manera es que este popular anime, uno de los más queridos por los fans, cobrará nueva vida. Pero esta vez no en el mundo de la animación, sino a través de un elenco de actores reales, el cual todavía se desconoce.

El director original vigila su obra

Como era de esperarse, el creador del concepto, el director Shinichiro Watanabe, es uno de los consultores de esta producción. De esta manera supervisará que se aproveche bien su obra. También hay personal de Sunrise involucrado. Esta serie de Cowboy Bebop es una coproducción entre Netflix y Tomorrow Studios. Esta última es el resultado de una asociación entre Marty Adelstein, de Prison Break y Teen Wolf, con ITV Studios.

Se tiene planeado que este show televisivo comprenda 10 episodios. Si hacemos memoria, el anime original tenía 26, por lo que es posible que esto solo sea una primera temporada. No sería muy justo que comprimieran la historia, ya que si el programa tiene éxito lo normal sería expandirlo. Se supone que el trabajo ya lleva más de un año, pero todo se ha hecho con la mayor discreción posible.


¿Qué esperar de Cowboy Bebop?

Quizá lo más importante es saber quiénes interpretarán a Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed. Esperemos que Netflix se apegue al anime de Cowboy Bebop, y no se pase de la raya con los cambios. Ya vimos todas las críticas que le dieron a Death Note por apartarse demasiado de lo que hicieron Tsugumi Ōba y Takeshi Obata. Hay cosas que simplemente no se pueden perdonar.

Es gracias a Variety que llega la información. Ahí también se revela que el escritor del primer episodio es Chris Yost, que se desempeña como productor. Él estuvo detrás de Thor: The Dark World y Thor: Ragnarok, así que eso puede ser bueno o malo, ya que la primera es muy olvidable, pero la segunda vaya que valió la pena. Nuevamente solo queda esperar y ver antes de juzgar este proyecto de Cowboy Bebop.

Netflix no ha revelado fecha de estreno todavía, así que hay que estar al pendiente. Por cierto, sino sale Ein ya sabemos que va a ser un fracaso.

(Visited 27 times, 1 visits today)