• compartir

Netflix tiene extrañas formas de promocionar Black Mirror

Lo que debes saber...

Después del estreno de la 3ª temporada de Black Mirror, Netflix ha sacado perturbantes pero ingeniosas publicidades para su serie original como ahora con Netflix Vista. En el tercer episodio de esta serie, podemos observar que los personajes, los cuales viven en un mundo totalmente ficticio con ciencia ficción al por mayor, cuentan con dispositivos … Continued


Después del estreno de la 3ª temporada de Black Mirror, Netflix ha sacado perturbantes pero ingeniosas publicidades para su serie original como ahora con Netflix Vista.

En el tercer episodio de esta serie, podemos observar que los personajes, los cuales viven en un mundo totalmente ficticio con ciencia ficción al por mayor, cuentan con dispositivos tipo lentes de contacto que pueden grabar y reproducir cosas.

Es algo así como la realidad virtual pero sin casco, directamente a tus ojos, como si no fuera suficiente el daño a las relaciones sociales personales que ha causado el dominio de la tecnología, crean un video publicitario en el cual podrías ver un vistazo al futuro según Netflix.

En donde las personas puedes usar lentes de contacto para ver videos, reproducir obviamente series en Netflix y quien sabe cuanta cosa más, si lo pensamos un poco los Google Glass, que se encontraban en desarrollo son básicamente esa idea, pero Netflix lo lleva más allá con los pupilentes.

google_glass2

En un mundo donde la gente solo tiene que activar el dispositivo y automáticamente verá frente a sus ojos la pantalla de internet de lo que sea que estuvieran o deseen ver, ignorando así de forma completa, al resto del mundo que les rodea.

Pensandolo bien suena bastante peligroso, pues de por si ya hay suficientes accidentes de tránsito por gente viendo el celular, cuantos no habría con gente creyendo que puede activa el dispositivo en medio de un tránsito pesado.

vista

Sabemos que, este video funciona como mera publicidad para su serie pero, ¿Crees que la idea sea muy descabellada?

No es la primera vez que Netflix lleva al mundo real una publicidad o actuar de su serie original, si no sabes de lo que hablamos te recomiendo leer la nota de Netflix crea aplicación de Black Mirror.

[Fuente]
 
 

(Visited 1 times, 1 visits today)