• compartir

Netflix: Estos son los animes que llegan marzo

Lo que debes saber...

Las nuevas adiciones del siguiente mes ya fueron reveladas y llega una serie animada importante Ya estamos en la recta final de febrero y comienzan los anuncios para el siguiente mes. Como de costumbre. Netflix actualizará su catálogo con nuevas películas, series y temporadas. No nos olvidemos del anime, género que ha crecido bastante desde … Continued


Las nuevas adiciones del siguiente mes ya fueron reveladas y llega una serie animada importante

Ya estamos en la recta final de febrero y comienzan los anuncios para el siguiente mes. Como de costumbre. Netflix actualizará su catálogo con nuevas películas, series y temporadas. No nos olvidemos del anime, género que ha crecido bastante desde que la plataforma tomó fuerza en el mercado.

La verdad es que las actualizaciones para el anime no son muchas, pero una de ellas es bastante importante. Los fans de la serie se volverán locos, pues a partir del 8 de marzo podrás disfrutar de Megalo Box en conmemoración al 50 aniversario de Ashita no Joe.

Si no la conoces todavía, Megalo Box se ubica en un mundo futurista donde el Megalo Boxing es uno de los deportes más populares.

Tiene características muy similares al boxeo, pero lo que cambia es que usan extremidades de metal que provoca ataques el doble de letales. Claro, seguiremos la historia de un gran luchador con habilidades excepcionales, aunque no todo es bueno para él.

https://www.tierragamer.com/netflix-estrenos-marzo-2019/

El otro estreno se trata de la tercera temporada de Saiki K, la cual estará disponible a partir del 1 de marzo. Aunque Kusou Saiki se ha esforzado mucho por llevar una vida normal, el adolescente y psíquico sigue adelante con sus aventuras mientras intenta ocultar sus habilidades de los demás.

Te puede interesar:

Sí, tristemente hasta aquí llegan las actualizaciones en cuanto a anime. Pero creo que la llegada de Megalo Box es una gran razón para pasar un buen rato en casa. Te aseguro que te divertirás con esta serie animada.

(Visited 55 times, 1 visits today)