• compartir

Netflix está trabajando en una nueva película de las Tortugas Ninja

Lo que debes saber...

La cinta animada será posible gracias a su acuerdo con Nickelodeon Las producciones de Netflix han ganado gran popularidad luego de que varias de ellas comenzarán a mostrar una calidad extraodinaria, a la altura de cualquier película o serie de Hollywood. Ahora, gracias a una alianza de Nickelodeon con Netflix, habrá una nueva película animada … Continued


La cinta animada será posible gracias a su acuerdo con Nickelodeon

Las producciones de Netflix han ganado gran popularidad luego de que varias de ellas comenzarán a mostrar una calidad extraodinaria, a la altura de cualquier película o serie de Hollywood. Ahora, gracias a una alianza de Nickelodeon con Netflix, habrá una nueva película animada de TMNT o Las Tortugas Ninja.

Ambas compañías ya habían trabajado en equipo anteriormente con la caricatura de Pinky Malinky y ahorita se encuentran trabajando en una adaptación live-action de Avatar: The Last Airbender. Pues aún con este proyecto, Nickelodeon anunció una alianza más para dos producciones de cine.

La primera será una adaptación de una de las series más queridas de Nick, The Loud House. La segunda cinta será la de TMNT, basada en Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, así que ya podemos ir emocionándonos.

El nuevo acuerdo fue anunciado durante su llamada trimestral de ingresos de Viacom. El CEO de la compañía, Bob Bakish, afirmó que esto se hizo con la intención de ayudar a extender las propiedades de Viacom más allá de sus propios canales. “Si estamos viendo la luz al final del tunel que comienza a aparecer” comentó Bakish.

Justo cuando las Tortugas Ninja llegaron a su cima de fama, fue cuando recibimos muchas producciones, tanto películas como series animadas. La era dorada de nuestras tortugas ha disminuido con los años y hace un rato que no recibimos una entrega con la epicidad que tenían antes.

Aunque todavía no tenemos fecha estreno, ojalá esta colaboración entre dos grandes compañías nos traiga un buen resultado en el futuro tanto con nuestras queridas TMNT como con The Loud House.

¿Tú qué opinas sobre el regreso de las queridas Tortugas Ninja?

(Visited 142 times, 1 visits today)