• compartir

Le dan la espalda a Netflix

Lo que debes saber...

Poco a poco la industria le ha dado la espalda a la compañía y ha perdido un porcentaje de películas desde sus inicios. Si tu eres uno de los miles de usuarios en nuestro país de Netflix y mas si eres de los que esta en la compañía desde sus inicios, te habrás percatado ( o … Continued


Poco a poco la industria le ha dado la espalda a la compañía y ha perdido un porcentaje de películas desde sus inicios.

Si tu eres uno de los miles de usuarios en nuestro país de Netflix y mas si eres de los que esta en la compañía desde sus inicios, te habrás percatado ( o tal vez no ) que su catalogo de películas ha disminuido y si eres de los que entra al del vecino ( EUA ) mas aun.

Si bien en 2012 el catalogo que ofrecía era de unos 11,000 títulos ( entre películas y series ), las mas recientes estimaciones indican que para finales de este año tendrá únicamente 5,300 títulos y no es por razones de costos o ahorros, simplemente la industria le esta dando la espalda a Netflix.

Basado en un análisis efectuado por la pagina Streaming Observer  basado en el catalogo de EUA, el servicio de streming solo cuenta con 31 películas de las 250 consideradas las mejores, esto en comparación a lo ofrecido en 2014 es una disminución del 12%.

Estos golpes iniciaron en  2012 cuando la televisor a Starz no renovara contrato y se tuvieran que retirar 1794 películas de Warner Bros, MGM y Universal y cuatro años después la misma netflix corta relaciones con Epix, perdiendo títulos de Lionsgate, MGM y Paramount Studios.

Sin duda un panorama que crea duda , pero al parecer no miedo en la misma empresa ya que netflix se postula para el contenido propio que tan bien le ha funcionado ( Daredevil, Narcos o Stranger Things) y estima que para finales de año cuenten con 600 horas de contenido propio.

Te habías percatado de esta disminución de títulos, alguno de ellos era tu favorito , déjanos tus comentarios.

Fuente

(Visited 1 times, 1 visits today)