• compartir

Club de Cuervos y Narcos Ganadores En Los Premios Fénix

Lo que debes saber...

Con cinco nominaciones de originales internacionales y tres premios. Netflix continúa apoyando al talento Iberoamericano, que amplía el rango de historias creadas en la región. Durante los Premios Fénix, una ceremonia de premiación que reconoce y celebra producciones de cine y televisión de América Latina, Brasil, España y Portugal, Club de Cuervos fue nombrada la … Continued


Con cinco nominaciones de originales internacionales y tres premios.

Netflix continúa apoyando al talento Iberoamericano, que amplía el rango de historias creadas en la región.

Durante los Premios Fénix, una ceremonia de premiación que reconoce y celebra producciones de cine y televisión de América Latina, Brasil, España y Portugal, Club de Cuervos fue nombrada la Mejor Serie de Comedia, mientras que Narcos ganó la Mejor Serie de Drama y Mejor Ensamble Actoral.

Estos premios fueron otorgados por Cinema23, una plataforma dedicada al promoción de la cultura cinematográfica de la región compuesta por creadores que van desde actores, directores y productores hasta directores de fotografía, escritores y editores de sonido.


“Estamos muy emocionados de que Netflix nos haya apoyado para hacer una serie en México. Es un equipo que nos ha ayudado en todo, que ha creído tanto en nuestro espíritu, como en la serie y el talento del país”, dijo Gaz Alazraki, creador deClub de Cuervos. 

En la ceremonia de premiación y la gala estuvo presente el talento de todas las series originales internacionales nominadas de Netflix

Club de Cuervos, 3%, Las chicas del cable y Narcos. Con más de 50 producciones (nuevas y que regresan) provenientes de América Latina, Brasil y España a lo largo de 2018, Netflix continúa apostando por creadores, actores y talento local detrás de cámaras que expanden la gama de historias creadas en la región.

Tradicionalmente, el cine Iberoamericano siempre ha un sido lugar donde se concentran grandes historias

Sin embargo, tener una institución como Cinema23 que reconoce las series de televisión, reitera la evolución de la industria y muestra cómo los creadores están dispuestos a explorar nuevas formas de contar historias.
“Netflix le da al talento Iberoamericano la libertad creativa para poder contar las historias que ellos quieren. Los creadores, escritores y productores no están limitados por las obligaciones que llegan con la publicidad o con una barra de programación; y se les incita a romper los paradigmas de la narración tradicional. Estamos emocionados y honrados de que cuatro de nuestras series originales internacionales de Netflix hayan sido nominadas a los Premios Fénix ​​y sabemos que esto solo es el comienzo. Estamos ansiosos por ver lo que estos grandes creadores locales de historias presentarán en el futuro”, dijo Erik Barmack, VP de Series Originales Internacionales.
(Visited 50 times, 1 visits today)