• compartir

Anuncian remake de Los Caballeros del Zodiaco en Netflix

Lo que debes saber...

Seiya y los caballeros regresarán en una colaboración de Toei Animation y Netflix. Aprovechando la popularidad que están teniendo de vuelta las series de anime clásicas y la exitosa plataforma de Netflix, han confirmado que tendremos un relanzamiento de Los Caballeros del Zodiaco. Esta revelación acaba de ser confirmada por Toei Animation y Netflix; lo … Continued


Seiya y los caballeros regresarán en una colaboración de Toei Animation y Netflix.



Aprovechando la popularidad que están teniendo de vuelta las series de anime clásicas y la exitosa plataforma de Netflix, han confirmado que tendremos un relanzamiento de Los Caballeros del Zodiaco. Esta revelación acaba de ser confirmada por Toei Animation y Netflix; lo cual no es de sorprender si consideramos que recientemente vimos una interpretación bastante buena de Castlevania, además de varios anime originales de Netflix.



Esta reinterpretación de la serie será hecha con efectos CG y tendrá 12 capítulos con una duración de 30 minutos cada uno. La nueva versión de la serie, que marcó muchas generaciones, tendrá por nombre oficial: Knights of the Zodiac: Saint Seiya; siendo dirigida por Yoshiharu Ashino, gran veterano quien ha estado involucrado en la participación de muchos proyectos a través de los años.
No hay fecha confirmada para la serie; sin embargo, en el póster mostrado con la noticia del primer arte de la serie, lleva la inscripción de “muy pronto“.

¿Qué les parece la noticia? ¿Esperan cosas buenas de esta nueva versión? Considerando que Netflix ha hecho grandes trabajos trayendo nuevas y viejas series podemos creer que el proyecto está en muy buenas manos. Sin duda un gran alivia que se tratara de un remake y no otro película live-action, que tanto nos tienen cansados.
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)