• compartir

Por fin llegó: Ms. Marvel revela sus poderes en su primer trailer

Lo que debes saber...

Kamala Khan está lista para hacer su debut.


Ms Marvel estrena trailer

Ms. Marvel por fin terminó con la espera y mostró el primer trailer de su serie live action que estará disponible próximamente en Disney Plus.

La historia seguirá de cerca a Kamala Khan, una chica originaria de Jersey que tiene una gran afición por los superhéroes, en especial por Captain Marvel, a quien toma como ejemplo.

Su vida es como la de cualquier chica adolescente, pero todo cambia cuando se encuentra con un artefacto que le otorga superpoderes.

Ms. Marvel seguirá una temática juvenil, y por lo que vemos en las imágenes, se tomará el tiempo para tocar la temática del origen musulmán de Kamala.

La actriz Iman Vellani será la encargada de darle vida a la protagonista de 16 años, quien compartirá pantalla con  Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Laith Nakli, Azhar Usman, Travina Springer y Nimra Bucha.

Ms. Marvel llegará al servicio de Disney Plus el próximo 8 de julio, así que todavía faltan unos meses para que podamos verla en acción.

Ms Marvel Poster

¿Quién es Ms. Marvel?

Esta heroína apareció por primera vez en 2013 como parte de Captain Marvel # 14, pero tuvo su propia publicación hasta un año después.

En los comics descubre que tiene un gen inhumano que le permite alargar los brazos, piernas y cambiar de forma, lo cual la dota de habilidades fuera de lo común.

Esta serie de Ms. Marvel servirá para presentar e introducir al personaje dentro del MCU, ya que su participación está contemplada para la película de The Marvels, pactada para estrenarse en 2023.

No esperes que la serie tenga un tono maduro y crudo, ya que claramente estará dirigida a un público juvenil que quizá salga de tu comprensión.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias sobre series, videojuegos y anime.

(Visited 75 times, 1 visits today)