• compartir

Masters of the Universe: La nueva serie de He-Man revela nuevo trailer

Lo que debes saber...

Igual de ocurrente, pero más guapo.


Masters-Universe-He-Man

Al parecer intentará mantener el tono de la serie original

Masters of the Universe, la nueva serie de He-Man que llegará pronto a Netflix, sigue manteniendo varias cosas en secreto, aunque no tiene a sus fans en completo misterio.

Sabemos que pretenden hacer homenaje a la caricatura original, aunque con varios cambios que comienzan por el estilo de animación.

Con el estreno de la serie tan cerca, IGN compartió un clip de lo que veremos en uno de los episodios, y parece que sí se asemeja al viejo He-Man.

Este fragmento de video forma parte del tercer episodio de la serie, mismo que fue producido por Kevin Smith.

En dicha secuencia de Masters of the Universe, vemos a He-Man y Teela enfrentarse a unas misteriosas criaturas submarinas comandadas por Skeletor.

Justo cuando las cosas parecen complicarse, aparece un aliado inesperado que libera a nuestros héroes de su prisión.

Una vez en la superficie los vemos enfrentar a Skeletor y Evil-Lyn, y después de vencerlos, He-Man le dedica un chistesillo a su rival.

Masters of the Universe

Aunque el fragmento de video es muy corto, permite ver que se intentó mantener el estilo original de la serie de los 80, aunque claramente la animación es distinta.

Masters of the Universe tiene pactada como fecha de estreno el próximo 23 de julio, y podrás verla si cuentas con una suscripción a Netflix.

El elenco original de voz incluye a personalidades como Mark Hamill, Sarah Michelle Gellar, Liam Cunningham, Lena Headey, Diedrich Bader, Alicia Silverstone, Henry Rollins, Tony Todd y Kevin Conroy.

Todavía no sabemos quiénes prestarán su voz para la versión en español, pero muy probablemente no escucharás el doblaje original.

Ya veremos si Masters of the Universe logra hacernos sentir esa nostalgia o si termina criticada como otros reboots de series de los 80.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 125 times, 1 visits today)