Marvel: Filtraciones nos dan un vistazo a su serie de Secret Invasion

La fase 4 del MCU sigue en crecimiento

Luego de que el arco de Thanos llegara a su final con el estreno de Avengers: Endgame en 2019, Marvel ha continuado su nueva fase principalmente con series. En 2021 tuvimos las primeras de estas en el servicio de streaming, Disney+, con variantes niveles de aceptación por parte de los fans, pero con grandes cambios.

Wandavision, Loki, Falcon and The Winter Soldier y Hawkeye fueron los siguientes pasos de Marvel hacia una nueva etapa de su universo. Si bien tendremos más películas en el futuro, como la secuela de Doctor Strange, también se avecinan nuevas producciones para televisión. Como es el caso de Secret Invasion, de la cual por fin tenemos algunos vistazos.

Por fin tenemos algunos vistazos a Secret Invasion de Marvel

Secret Invasion es parte de las series que Marvel anunció que llegarían a Disney+. Esta seguirá la trama del arco narrativo del mismo nombre que vimos en los cómics. En él nos encontramos con una historia de conquista por parte de la raza alienígena de los skrulls, quienes tienen la habilidad de cambiar de forma. Con uso de este poder, suplantaron la identidad de varios héroes de la Tierra.

Por el momento no se sabe mucho sobre esta serie fuera de que será una adaptación de esta historia, la cual llegará a finales de este año. Sin embargo, ya que las filmaciones han comenzado, algunas imágenes desde el set han comenzado a circular. Estas nos muestran a algunos personajes que regresan, como Nick Fury y Talos, así como una nueva interpretada por Emily Clarke.

Los videos e imágenes fueron compartidos por ITV News Calendar y UnBoxPHD. Estas fueron capturadas en Yorkshire donde actualmente se filma Secret Invasion. Lo que podemos ver es a un Nick Fury bastante desaliñado y notablemente más viejo que la última vez que lo vimos en una cinta de Marvel

Por su parte Emilia Clarke se ve como una mujer bastante inofensiva, aunque sabemos que la actriz puede dar un giro malvado si se lo propone. Habrá que esperar a ver los cambios que hará Marvel con esta miniserie, ya que Secret Invasion nos pone a los skrulls como villanos. Mientras que el universo cinematográfico los ha presentado como inocentes refugiados intergalácticos.  Muchas cosas apuntan a que podría ser uno de los proyectos más interesantes de la Fase 4 del MCU. ¿Creen que así sea?

Para más contenido similar, te recomendamos:

Fuentes [1][2]

Comentarios
Disney+MarvelMarvel Secret InvasionSecret InvasionSerie