• compartir

Los Simpson registran el peor rating de su historia

Lo que debes saber...

El final de temporada de Los Simpson rompe récord con el peor rating de su historia.


Los Simpson tuvieron el peor rating de su historia

Esto nos hace pensar seriamente en el final de la serie después de 30 años

La serie de Los Simpson es una de las caricaturas que más tiempo ha durado y se ha ganado el cariño de casi todo el mundo. Nuestros amigos amarillos llevan 30 años al aire, pero parece que su final se está acercando.

Muchos creen que la serie murió por la temporada 8, cosa que alimentó The Homer Society, la entidad más grande de stans de Los Simpson. Afirman que las temporadas de dos dígitos no tienen nada nuevo qué ofrecernos, pero los fans siguen queriendo la caricatura y disfrutan igual de las demás temporadas.

El problema es que últimamente el rating de la serie ha disminuido, es normal si pensamos que son 30 temporadas y algunos se comienzan a cansar de esto. Por eso, Los Simpson llegaron a esta temporada, la cual se está transmitiendo ahora mismo por Fox, pero el último capítulo tuvo un bajón de audiencia importante.

Las personas que todavía defienden al programa argumentan que la caricatura sigue siendo más divertida que la mayoría de los programas de televisión. Por más que intenten defender Los Simpson, el rating dice una cosa totalmente diferente.

Este último episodio de la temporada 30 tuvo el peor alcance de la historia de la serie en Estados Unidos. En promedio, se contaron 1.44 millones de espectadores entre 18 y 49 años, número que rompe récord como el más bajo desde que empezó a transmitirse la serie en 1989.

https://www.tierragamer.com/game-of-thrones-los-simpson-predijeron-el-final/

Para tratarse del último capítulo de una temporada la emoción debió ser mucho más grande, pero el resultado fue todo lo contrario. Ahora, la pregunta importante que se deben hacer los productores es si vale la pena alargar la caricatura dos temporadas más. Este último episodio debió dejarles una idea más clara de que la audiencia ya no siente lo mismo al ver Los Simpson.

De hecho, 30 años es muchísimo tiempo para la vida de una serie. Sí, se trata de un caso excepcional porque esta caricatura fue un fenómeno mundial que cambió completamente la televisión en los años 90.

Te puede interesar:

Muchos fans de Los Simpson prefieren que ya se le de un final a la serie en vez de seguir forzando contenido que ya no está funcionando.

(Visited 34 times, 1 visits today)