• compartir

Los Simpson son inmortales como Chabelo: ¡habrá capítulos nuevos!

Lo que debes saber...

Como se había manejado antes, Los Simpson durarán un par de temporada más. Todo gracias a las negociaciones entre FBC y la Fox.


Los Simpson todavía tienen mucho futuro

Como se había manejado antes, Los Simpson durarán un par de temporada más. Todo gracias a las negociaciones entre FBC y la Fox.

Otra noticia que les habíamos compartido antes y que terminó confirmándose. En plena temporada 30 de Los Simpson, se sabía que FBC y 20th Century Fox Television estaban en negociaciones para renovar la serie. Pues a final de cuentas esto pasó, y el anuncio se dio en el marco de la conferencia de prensa de TCA. Ahora la presencia de la Familia Amarilla se extenderá por dos ocasiones más.

Los Simpson regresan con dos temporadas

No importa cual sea el resultado final de la compra de la Fox por parte de Disney. Los Simpson estarán más que presentes por dos temporadas, lo que implica un par de años más en el aire. Así, esta serie animada se mantendrá como una de las más longevas no solo en la televisión estadounidense, sino mundial. Cuando haya llegado al final de la temporada 32 se habrán producido más de 700 episodios.

A pesar del bajón de calidad que ha experimentado con los años, estos personajes se mantienen relevantes. Ciertamente siguen siendo un gran negocio, pero quizá cuando Disney tome las riendas le meta un poco de “presión” a los escritores y directores. Se ve casi imposible que se vuelva al nivel de relevancia de los primeros años de esta animación, pero ojalá mejoren las historias.

https://www.tierragamer.com/los-simpson-dos-temporadas-mas/

¿Acaso Disney podrá mejorar las cosas?

Cada nuevo episodio de Los Simpson incurre en múltiples contradicciones. Se considera que la cúspide de la calidad entre los episodios fue entre la temporada tres y la doce. Después de eso se han desmoronado. A un grado tal que los fans pueden apreciar uno o dos episodios de las nuevas temporadas, pero no todos los que la comprenden. Es claro que la fuente de creatividad original se terminó hace mucho.

Previamente se había especulado que a estas alturas, a Disney le convendría que la serie terminara después de la temporada 32. En especial porque no tendría que cargar con los acuerdos que en su tiempo firmó la 20th Century Fox y que en la actualidad en lugar de ayudar solo estorban. Habrá que ver si de verdad se nota un cambio cuando la nueva administración entre en funciones. Gracias a CB por los detalles.

[Imagen cortesía de JustWatch]

(Visited 61 times, 1 visits today)