• compartir

Los Simpson durarán mucho más, según la Fox

Lo que debes saber...

Dana Walden, de 20th Century Fox, afirma que todavía le quedan muchos años Los Simpson. Se ve lejano su final todavía. Desde hace un rato, y debido al arribo de la temporada 30 de Los Simpson, se ha especulado acerca del final de esta serie. Incluso el cómic basado en el programa llegará a su … Continued


Los Simpson durarán mucho más, según la Fox

Dana Walden, de 20th Century Fox, afirma que todavía le quedan muchos años Los Simpson. Se ve lejano su final todavía.

Desde hace un rato, y debido al arribo de la temporada 30 de Los Simpson, se ha especulado acerca del final de esta serie. Incluso el cómic basado en el programa llegará a su fin. Y tal parece que dichos rumores llegaron a oídos de la 20th Century Fox. Tan es así, que Dana Walden tuvo que hacer una serie de declaraciones al respecto en el evento de la Television Critics Association.



Los Simpson seguirán a pesar de todo

“Bajo la línea, que tipo de decisión se toma, no puedo realmente hablar, pero en el futuro previsible, hay tanto beneficio y ventaja al tener un grandioso show de calidad, inteligente, provocativo y ganador del Emmy”, comentó, añadiendo después “no hay consideración de no ordenar más Simpson”. Así que es de esperarse que veamos más acerca de esta serie.

Walden adelantó que un “par de años de episodios” de Los Simpson están ya en producción. Eso que menciona respecto a los Emmy es cierto, pero si revisamos, la serie no ha ganado un premio así desde hace… ¡diez años! El último lo ganó por Eterna penumbra de una mente Simpson (Eternal Moonshine of the Simpson Mind, en inglés), el episodio 409.

¿Vendrá un cambio con Disney o no?

Eso solo es un indicio del bajón de calidad que ha sufrido a lo largo de los años. Una jocosa gráfica realizada por Sol Harris hace tiempo, que comprendió desde la primera a la vigésima octava temporada, destacaba eso y como todo de empezó a ir al demonio desde la nueve. ¿Cambiarán las cosas con Disney? Dana Walden dijo se “siente confiada de que Disney y Fox van a encontrar al manera de que ambos tengan un interés en el programa”.

Quizá lo que Disney debería hacer es contratar a los escritores que hicieron tan exitosas las primeras temporadas de Los Simpson. O que nuevo talento fresco, que conozca el legado de la serie, haga mejor las cosas. Pero el estado actual del show es penoso. Uno o dos capítulos buenos por temporada no se nos hace nada justo para su legado.

Hasta el propio Matt Groening parece sugerir que nada puede salvarlo, y por eso mejor se fue con Netflix para hacer otro programa, (Des)encanto, que se estrena el 17 de agosto. Gracias a THR por el reporte.

(Visited 39 times, 1 visits today)