• compartir

Locke & Key se va de Netflix con solo 3 temporadas

Lo que debes saber...

No la cancelaron, solo tendrá una historia corta.


Locke-Key-Tercera-Temporada-Final

Locke & Key cautivó a los usuarios de Netflix al mostrarnos una trama sobrenatural, y aunque la crítica la consideró una serie entretenida, se despedirá con tan solo tres temporadas.

La noticia llegó desde el sitio Deadline, donde se aclaró que la serie no se canceló ni nada por el estilo, sino que siempre estuvo contemplado así su desarrollo.

Locke & Key se trabajó como un proyecto de 28 episodios, 10 para la primera temporada, 10 para la segunda y 8 para darle el cierre que los productores ejecutivos planearon.

Carlton Cuse y Meredith Averill, showrunners de esta serie, revelaron que desde el principio planearon que tuviera esta duración, ya que bastaba para contar la historia de la familia Locke .

En su comunicado, ambos bromean un poco con la situación y mencionan que son los verdaderos guardianes de las llaves, lo cual es cierto en cierto modo.

Locke & Key Netflix
Imagen: Netflix.

Los últimos ocho episodios de este trabajo todavía no tienen una fecha de estreno definida, pero se espera que llegue este mismo año para darle a la serie la conclusión que merece.

¿De qué trata Locke & Key?

Esta serie comienza con el asesinato de Rendell Locke a manos de su alumno Sam Lesser, lo cual provoca que su esposa Nina se mude con sus tres hijos a Matheson, Massachussets, específicamente a la casa de la familia Rendell.

En esta casa encuentran llaves que pueden desbloquear cerraduras de varias puertas, y aunque en un inicio parece algo mágico, pronto se ven enfrentándose a un demonio que pretende usar estos artefactos para sus propios fines.

La promesa de la producción es que le darán a Locke & Key un final satisfactorio, pero ya lo veremos cuando llegue la última temporada.

¿Conoces esta serie? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 201 times, 1 visits today)