• compartir

Netflix revela 6 nuevos actores para el live action de One Piece

Lo que debes saber...

Buggy el payaso ya tiene nuevo actor.


Live action one piece actores

El elenco del live action de One Piece en Netflix sigue creciendo, y esta vez lo hizo con la incorporación de 6 actores que le darán vida a reconocidos personajes.

La cuenta oficial de la plataforma de streaming en Twitter, sorprendió a los fans de la obra de Eiichiro Oda al mostrarnos que Koby, Alvida, Helmeppo, Buggy, Arlong y Garp estarán presentes en este trabajo.

No te hacemos el cuento más largo y te presentamos a los nuevos actores que se unen oficialmente al elenco de este esperado trabajo de Netflix.

elenco live action one piece

One Piece reclutó más actores para el live action

La lista abre con la presentación de Morgan Davis, quien dará vida a Coby, el marine miembro de la unidad especial secreta SWORD.

La siguiente en anunciarse es Alvida, que en esta ocasión será interpretada por la actriz Olia Isorelys Paulino, y quien dará a Luffy su primer combate real como pirata.

Alvida Live action One Piece

Mckinley Belcher, quien destacó como el agente Trevor Evans en Ozark, se unirá al live action de One Piece como el despiadado Arlong, así que tendrá una caracterización que valdrá la pena ver.

El hábil capitán Buggy será responsabilidad de Jeff Ward, actor a quien vimos en la quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. como Deke Shaw, y de quien esperamos grandes cosas.

Buggy live action one piece

La imponente y dura personalidad de Garp se verá reflejada en pantalla gracias a Vincent Regan, actor británico que apareció como guerrero en Troya, 300 y Furia de Titanes.

Por último, pero no menos importante, Aidan Scott se pondrá el uniforme de la Marine para darle vida a Helmeppo, pero de momento no sabemos cómo lucirá caracterizado.

Todavía hay muy pocos detalles sobre lo que nos espera con esta adaptación televisiva, pero hasta el momento el elenco parece ir muy acorde a las personalidades y rasgos de los personajes originales.

¿Qué opinas de estos actores? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 3,033 times, 1 visits today)