• compartir

¡Supérenlo!: Escritor de He-Man para Netflix dice que la serie era ‘progre’ desde antes

Lo que debes saber...

¿Quién tiene el poder?


He-Man

Los fans discuten que la serie no sigue el lore de Amos del Universo

La conversación alrededor de Masters of the Universe: Revelation sigue adelante, especialmente por el destino de He-Man y la presentación de una nueva protagonista para los fans.

En estos momentos ya hay una guerra de palabras entre Kevin Smith, el escritor y productor ejecutivo contratado por Netflix y Mattel y los mismos fans de antaño que reclaman a esta personalidad no respetar toda la historia de He-Man.

En una de las tantas declaraciones, Kevin Smith dice que la serie de He-Man y los Amos del Universo ya era progre y los invita a todos que la vuelvan a ver.

He-Man

‘Sé que hay algunas personas que dicen, ‘Oye, este programa es progre’’, dijo Kevin Smith. ‘Estoy como, está bien, genial, entonces también lo fue la caricatura original de la que estamos haciendo una secuela. Ve a verla de nuevo. Hay chicas en cada episodio. Supérenlo.’

La conversación se ha tornado realmente complicada con el tema de la nueva serie de He-Man porque los fans realmente se sienten molestos por toda la situación, pero, finalmente esta fue la idea de Kevin Smith, Netflix y Mattel.

También te recomendamos: La nueva línea de juguetes de He-Man quiere tu dinero

He-Man antes y después

Vale la pena señalar que He-Man es una de esas series de los ochenta que tuvo una fanaticada importante a lo largo de muchos años. Tuvo secuelas, remakes y más, pero, no fue hasta Masters of the Universe: Revelation que se dio una secuela oficial.

Kevin Smith dijo que la nueva serie de Masters of The Universe de Netflix estaría pensada en los fans y que plantearía la continuación del universo de los ochenta. Para muchos, claramente no pasó así, muy a pesar de que la crítica calificó muy bien a la serie.

Todavía falta ver la segunda mitad de Masters of The Universe en Netflix para dar un veredicto completo acerca de la calidad de la serie. No sabemos qué va a suceder con He-Man como personaje y menos cuál será el destino de Teela.

Habrá que tener un poco de paciencia.

(Visited 177 times, 1 visits today)