He-Man: Matan a *spoiler* en su esperado regreso y los fans acusan a la serie de inclusión forzada

Llegó la nueva serie de los Amos del Universo y muchos andan un poco decepcionados

Por fin regresó He-Man a nuestras vidas con la serie Amos del Universo: Revelación y las primeras impresiones llegaron tanto de la crítica como de los fans. Nada más basta darse una vuelta por Rotten Tomatoes y Metacritic para conocer las calificaciones.

La crítica le da 97% mientras que los usuarios van por un 38%. ¿Por qué se da esto? ¿Qué fue lo que sucedió? La prensa especializada habla de un producto con una animación bastante digna y una historia que te deja esperando por más ya que solo consta de 5 episodios.

Los fans están molestos por un detalle ciertamente controvertido que gira alrededor de He-Man y que resulta en un spoiler importante para el desarrollo de la historia. Incluso, la discusión parte solamente de ahí.

La mayoría de los comentarios en contra de la nueva serie de He-Man giran alrededor de esta ‘consecuencia’ argumental que el escritor Kevin Smith propuso para esta serie de Netflix y que no todos andan favoreciendo.

También te recomendamos: La nueva línea de juguetes de He-Man quiere tu dinero

¿Qué sucede en la nueva serie de He-Man? ¿Quién se muere?

Vamos por partes, lo que vamos a contarte acerca de Amos del Universo: Revelación, arruina ciertamente la experiencia, así que te recomendamos que te des una vuelta por Netflix para que veas la serie y luego sigas adelante. En otras palabras, aguas con los spoilers.

Verás, en el primer episodio de Amos del Universo: Revelación, Skeeletor ataca por sorpresa al castillo Greyskull, lo que provocó que He-Man volviera a aparecer para defender la situación. La cuestión aquí es que se revelan muchas cosas: la verdadera apariencia del castillo que guarda la magia de Eternia y el secreto de Adam.

A eso debemos añadir que, en la revelación de todos los secretos, He-Man y Skeeletor mueren. El Rey Duncan se entera que su hijo era también el campeón de Greyskull y por ese secreto destierra a Man at Arms. Teela termina molesta con todos y decide dejar a todos después de que le ocultaron tantas cosas.

De ahí, la historia gira más alrededor de Teela – la hija de Man At Arms – y su relación con otra chica, en vez de He-Man. Esto es lo que ha generado más comentarios alrededor de Amos del Universo: Revelación.

He-ManKevin SmithNeftflix