• compartir

¿Podrán redimir la última temporada? HBO libera primer avance de spinoff de Game of Thrones

Lo que debes saber...

Aquí la obra sí está completa.


House of the Dragon

Ya hay ventana de estreno y todo, pero ¿habrán aprendido la lección?

Después de mucho tiempo, Game of Thrones llegó a su final en 2019. Independiente de la conclusión que vimos a través de la televisión y servicios de streaming, HBO dijo que todavía tenía spinoffs en mente para aprovechar más la historia de George R.R. Martin.

Game of Thrones House of the Dragon

Tres años más tarde, House of the Dragon se estrenará a través de HBO y HBO Max y se basará en la novela Fire & Blood de George R.R. Martin. Esta nueva historia en el mundo propuesto por Game of Thrones habla de los eventos que llevaron al inicio de la caída de la familia Targaryen.

De acuerdo con la información disponible, este spinoff de Game of Thrones será de 10 episodios con un tiempo por confirmar. En julio 2020 inició la elección del elenco y en abril 2021 comenzaron las grabaciones en Reino Unido. Aquí te mostramos el primer avance de este proyecto que es creado por George R.R. Martin, el autor original de la obra y el productor ejecutivo Ryan J. Condal.

Entre los detalles vemos a Daemon Targaryen, el hermano del Rey Viserys I. También es posible apreciar a Valeryon – el terror negro – que parece ya estar muerto. Sí, es ese mismo dragón que ve Cercei en la serie de Game of Thrones. La mano del Rey es Otto Hightower. Si eso fuera poco también está Rhaenyra Targaryen tanto en su versión joven como adulta.

También te recomendamos: Jujutsu Kaisen 0 revela los nuevos diseños de sus protagonistas

Más detalles acerca de House of the Dragon, el spinoff de Game of Thrones

Igual que Game of Thrones, House of the Dragon tiene un elenco ciertamente robusto y está lleno de actores que no debes perder de vista.

  • Paddy Considine es el Rey Viserys I Targaryen.
  • Emma D’Arcy es la princesa Rhaenyra Targaryen, hija de Viserys.
  • Olivia Cooke es la reina Alicent Hightower: la hija de Otto Hightower.
  • Matt Smith es el principe Daemon Targaryen: Tio de Rhaenyra y hermano menor de Viserys.
  • Rhys Ifans es sir Otto Hightower: Padre de Alicent y la mano del rey.

Todavía hay más personajes por mencionar que tienen que ver con la casa de los Lannister y otras casas que también tendrán una relevancia importancia en esta historia que se sitúa 200 años atrás de Game of Thrones.

¿Te agrada la idea? ¿Te animarías a verla a través de HBO Max? No dejes de seguir la discusión a través de nuestro canal de Discord.

(Visited 43 times, 1 visits today)