• compartir

George R.R. Martin habla de los próximos proyectos de Game of Thrones

Lo que debes saber...

Las nuevas historias se centraran en un segundo universo, más allá de la saga de A Song of Ice and Fire. Hace unos días, HBO  confirmó la realización de nuevas historias basadas en Game of Thrones, en donde el autor de la saga, George R.R. Martin, ayudaría a algunos de los guionistas para continuar el … Continued


Las nuevas historias se centraran en un segundo universo, más allá de la saga de A Song of Ice and Fire.

Hace unos días, HBO  confirmó la realización de nuevas historias basadas en Game of Thrones, en donde el autor de la saga, George R.R. Martin, ayudaría a algunos de los guionistas para continuar el universo de la exitosa serie.

En una reciente entrevista el autor hablo acerca de esto, especificando que el termino “spin-off” no sería adecuado para describir los próximos proyectos de la serie.

No me gusta especialmente el término ‘spin-off’, y no creo que realmente se aplica a estos nuevos proyectos. De lo que estamos hablando son nuevas historias establecidas en el “universo secundario” (en términos de Tolkien) de Westeros y el mundo más allá, el mundo que creé para A Song of Ice and Fire. Es un mundo, y uno bastante grande, y si hubo 8 millones de historias en la ciudad desnuda en los años 50, pensemos en cuántas más hay en todo un mundo y con miles de años de historia.

Estos nuevos programas no giraran en torno a los personajes de Game of Thrones, serán previos a los eventos de la serie y conoceremos nuevos personajes. De hecho, estas nuevas historias se desarrollaran en otro continente.

Dany's Group

Hace una semana se había hablado de 4 escritores, y ahora se ha confirmado la entrada de un nuevo guionista, de quien no se ha revelado su nombre, y según Martin, es una gran adición a estos proyectos.

Martin también aclaro que las nuevas series no son una adaptación de El Caballero de los 7 Reinos, una compilación de cuentos previos a la historia de Game of Thrones.

Tampoco veremos la Rebelión de Robert, uno de los sucesos más importantes previos a la serie que muchos fans esperan, pero lamentablemente no será uno de estas nuevas historias.

Mientras tenemos más noticias, recuerda que la serie se estrene el 16 de julio de este año.

[Fuente]

 

(Visited 29 times, 1 visits today)