• compartir

Game of Thrones terminará en la temporada 8

Es oficial, Game of Thrones  tiene planeado lanzar 2 temporadas más y la posibilidad de un spin-off

Una de las dudas que tenían con preocupación a muchos fans al fin tiene respuesta, oficialmente Game of Thrones terminará en la octava temporada. Así lo informó Casey Bloys, nuevo jefe de programación de HBO, cuando se le pregunto si planea seguir trabajando con la idea de David Benioff y Dan Wiess, guionistas y productores de la series, en cuanto a terminar la serie en la temporada 8.

Sí, ellos tienen planeado un número en específico de las temporadas que quieren hacer. Creanme, como el nuevo presidente de programación, si pudiera conseguir que hicieran más, serían 10 temporadas más. Pero tenemos  ventaja en lo que ellos piensan que pueden hacer con el programa”. 

Para las próximas temporadas se tiene planeado hacer episodios de únicamente 6 episodios, pero todavía no es oficial. También en la entrevista se le pregunto acerca de la posibilidad de un spin-off para continuar con con la franquicia.

Hemos hablado al respecto, el algo a lo que no me opongo, pero claro tendrá que ser una idea creativa. No estoy seguro si Benioff y Weiss puedan tener eso en mente justamente cuando empiece la producción de la siguiente temporada, será una producción bastante intensa y comenzará pronto. Por mi parte yo estoy abierto a ello. Ellos (Benioff y Weiss) no están opuestos a ello, pero no hay nada concreto por el momento.” 

Por el momento solo sabemos que aun le queda tiempo a la serie tan amada de HBO, aún faltan 2 años para ver la conclusión de Game of Thrones y esperamos un gran final para entonces.

[Fuente]