• compartir

Game of Thrones: Confirman primera muerte de la octava temporada

Lo que debes saber...

Un ser cercano de la familia Lannister ya no estará presente en lo que resta de la historia de Game of Thrones Es una desgracia anunciar a los fans más clavados de Game of Thrones que el gato del Rey Tommen, Ser Pounce, pasó a mejor vida. Sí, ese felino con el cual muchos fans … Continued


Game of Thrones

Un ser cercano de la familia Lannister ya no estará presente en lo que resta de la historia de Game of Thrones

Es una desgracia anunciar a los fans más clavados de Game of Thrones que el gato del Rey Tommen, Ser Pounce, pasó a mejor vida. Sí, ese felino con el cual muchos fans se obsesionaron ahora pertenece a la larga lista de decesos que se han dado a lo largo de ocho temporadas.

Vale la pena recordar que Tommen cometió suicidio al final de la temporada número seis después de que su madre la Reina Cersei destruyera la Septa de Baelor donde Margaery estaba. Después de los sucedido, no volvimos a ver a Ser Pounce de nuevo.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, los encargados de la serie hablaron de la situación de un modo muy serio el cual vale la pena revisar.

“Cersei odiaba tanto el nombre ‘Ser Pounce’ que no podía permitirle sobrevivir”, dijo David Benioff. “Así que se le ocurrió su más diabólica ejecución. La muerte de Ser Pounce fue tan horrible que ni siquiera pudimos ponerla en el aire “.

Si compras el set de Game of Thrones súper extendido y súper cargado cuando salga, podrás ver la muerte ahí”, dijo Dan Weiss. “Es todo un episodio dedicado a la muerte de Ser Punce”.

Obvio, todo esto es una broma, pues el pobre gato no tiene la mayor relevancia, sin embargo, cada que alguien muere dentrod e Game of Thrones, se vuelve noticia.

“Realmente no fue divertido trabajar con ese gato”, dijo Benioff.

Los perros generalmente hacen lo que se les pide que hagan si son inteligentes y están bien entrenados“, dijo Weiss. “Los gatos tienen su propia agenda“.

Bueno, si somos un poco fríos, no suena tan descabellado que Cercsei haya matado al pobre gato, el cual no tiene la culpa de todo lo que sucedió alrededor de su amo.

No olvides que la octava temporada de Game of Thrones se estrenará durante el segundo trimestre de 2019 a través de HBO.  

Fuente

(Visited 37 times, 1 visits today)