• compartir

¿Estará Ghost Rider en Agents of S.H.I.E.L.D.?

Lo que debes saber...

Hay una probabilidad de ver a Ghost Rider en la serie de Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. Johnny Blaze es la versión más conocida de El Vengador Fantasma pero existen otras versiones en los cómics y una de ellas es la de Robbie Reyes, que es una de las más actuales de este personaje introducida en Marvel Comics por … Continued


Hay una probabilidad de ver a Ghost Rider en la serie de Marvel Agents of S.H.I.E.L.D.

Johnny Blaze es la versión más conocida de El Vengador Fantasma pero existen otras versiones en los cómics y una de ellas es la de Robbie Reyes, que es una de las más actuales de este personaje introducida en Marvel Comics por Felipe Smith y Tradd More en 2014. Ahora existe una probabilidad de verlo en carne hueso.

En cuanto a la posibilidad de ver a a Robbie Reyes en vez de a Johnny Blaze llego por medio de TVLine, en donde hablan de introducir a un par de hermanos latinos, además se ha dado a conocer el casting de dos hermanos los cuales suenan sospechosamente como Robbie Reyes y su hermano Gabe Reyes.

“Un par de hermanos latinos, uno de los cuales es siempre la persona más peligrosa en el cuarto y el otro esta paralizado en una silla de ruedas.”

Esto refuerza las sospechas de ver a este nuevo Ghost Rider de origen latino.

También hay que recordar el anuncio de la cuarta temporada de Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. en un tren  de San Diego en donde se ve el logotipo de S.H.I.E.L.D. y unas cadenas en llamas las cuales se remiten a Ghost Rider.

Muchos de los fans querían ver a este personaje en las series de Marvel producidas por Netflix con la posibilidad de ver a un Ghost Rider más oscuro. En unos días es la Comic-Con y es probable ver la confirmación de Ghost Rider en la serie.

(Visited 41 times, 1 visits today)