• compartir

Esta es la nueva transformación de Gokú en Dragon Ball Super

Lo que debes saber...

Se ha liberado una imagen de cómo lucirá Gokú con su siguiente transformación y debemos decir que nos agrada. Las transformaciones siempre han sido algo natural dentro del universo de Dragon Ball, sin embargo a muchos fans les ha decepcionado las mostradas por el momento en Dragon Ball Super.  Por el momento teníamos un vistazo de como luciría Gokú con … Continued


Se ha liberado una imagen de cómo lucirá Gokú con su siguiente transformación y debemos decir que nos agrada.


Las transformaciones siempre han sido algo natural dentro del universo de Dragon Ball, sin embargo a muchos fans les ha decepcionado las mostradas por el momento en Dragon Ball Super. 



Por el momento teníamos un vistazo de como luciría Gokú con su nueva transformación, pero ésta no nos dejaba ver mucho ya que se encontraba de espaldas. Pero un scan de la V-Jump ha sido liberado y en él podemos ver a Gokú de frente con dicha transformación.

Nos agrada, y sorprende, ver esta transformación después de tantos tintes de color en el cabello. Podemos ver un Gokú de ojos plateados, cabello negro, un aura azul y con un poco más de musculatura.
Por el momento no conocemos el nombre de la transformación ni en qué capítulo debutará, pero no puede tardar mucho porque la saga terminará en Noviembre
¿Qué piensas de esta transformación? Déjanos tus comentarios.
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)