• compartir

En el episodio 100 de Dragon Ball Super, Gokú peleará contra las mujeres super saiyajin

El siguiente Domingo 23 de Julio el episodio 100 de Dragon Ball Super tendrá a Gokú peleando contra las mujeres del universo 6.


El episodio será titulado “¡Descontrol! ¡Despierta el guerrero salvaje!” y tomará lugar en el torneo del poder, siguiendo la historia de los capítulos anteriores. En el trailer podemos ver como Gokú se enfrentará en una pelea contra Caulifla, quien al parecer está muy contenta de luchar contra otro Super Saiyajin, al igual que Gokú, quien parece más emocionado por la pelea que por en realidad quererle hacer daño. Seguramente estará peleando contra ella solo con un porcentaje de su poder, ya que Gokú es todo un caballero como su abuelito le enseñó y no golpea a chicas.





Kale, la segunda super saiyajin mujer, también se verá envuelta en una pelea, pero no será contra Gokú, sino contra una docena de enemigos. Se verá acorralada y por su naturaleza un poco más tímida tendrá que recurrir a sus poderes caóticos que nos hacen recordar a Broly; cabello verde, enormes músculos, ojos en blanco y energía verde. Sin duda, el título está haciendo referencia a los poderes de esta chica.
Te dejamos el tráiler aquí para que puedas disfrutarlo tú también, y esperamos poder ver pronto quién ganará, ¿Gokú o Caulifla?