• compartir

Todavía ni llega la segunda y El Juego del Calamar ya discute una tercera temporada

Lo que debes saber...

Buenas noticias para sus fans.


Un éxito para Netflix

Uno de los grandes éxitos para Netflix durante este 2021 fue El Juego del Calamar. Este drama surcoreano nos presenta las historias de los participantes de una serie de mortales juegos en donde el premio es una enorme cantidad de dinero. Aunque la premisa suena simple, el show logró meterse en varias ramas de la cultura popular.

Fan mezcla El juego del calamar con Chainsaw Man

El éxito de El Juego del Calamar fue tal que incluso surgieron varios videojuegos que intentaban replicar lo que se veía en la serie. Sin mencionar que algunas escuelas comenzaron a lanzar advertencias sobre los niños y sus réplicas de distintos concursos de este programa. Con ese alcance, no es raro esperar una segunda temporada.

Tendremos El Juego del Calamar para rato

La confirmación de una segunda temporada de El Juego del Calamar se dio muy poco después de su estreno. Seguramente Netflix quiso aprovechar el boom que tuvo mientras aún se encontraba ‘fresco’ en la mente de los espectadores. Ahora, parece que no tendremos una sola nueva temporada, sino que podrían ser dos.

El creador de El Juego del Calamar, Hwang Dong-hyuk habló con el periódico The Korea Times sobre su exitosa obra. Fue aquí donde reveló que está en pláticas con Netflix para crear una tercera temporada de este fenómeno televisivo. Además agregó que muy pronto tendrá noticias sobre si se concretó algo o no.

El juego del calamar

Que Netflix esté considerando darle hasta una tercera temporada a El Juego del Calamar podría indicar que le tienen mucha fe a esta propiedad intelectual. Después de todo, ya vimos lo que el gigante del streaming hace cuando una serie no le da los números esperados. Su adaptación live-action de Cowboy Bebop fue cancelada tan solo unas semanas después de su estreno debido a la caída de su rating.

Ahora los fans no tienen que hacer más que esperar a que concluyan las negociaciones entre el creador y Netflix. Esperemos que las siguiente temporadas logren ser igual de entretenidas o que incluso superen a la original, pero eso ya tendremos que verlo en el futuro. ¿Creen que la historia de El Juego del Calamar en verdad dé para más?

Para más noticias similares, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 111 times, 1 visits today)