• compartir

Dragon Ball Super eliminará su (Spoiler) en dos semanas

Lo que debes saber...

Este Spoiler ha generado tanta controversia que han decidido eliminarlo Finalmente y después de mucha preparación, el Torneo de la Fuerza de Dragon Ball Super ha comenzado. Ya podemos ver a Goku, Piccoro, Vegeta y compañía luchar por la supervivencia del más fuerte, en un torneo donde lo que importa es sacar al rival de … Continued


Este Spoiler ha generado tanta controversia que han decidido eliminarlo

Finalmente y después de mucha preparación, el Torneo de la Fuerza de Dragon Ball Super ha comenzado.




Ya podemos ver a Goku, Piccoro, Vegeta y compañía luchar por la supervivencia del más fuerte, en un torneo donde lo que importa es sacar al rival de la plataforma a cualquier costo (sin matar, claro está).

Varios guerreros poderosos del universo están ahí y todos luchan por no desaparecer de la existencia, sin embargo, la sinopsis del capítulo 99 nos revela una situación preocupante para algunos de los participantes.

Advertencia: lo que estás a punto de leer puede ser considerado como spoiler
de acuerdo a una guía de TV en Japón, el nuevo episodio llevaría por nombre ¡Muéstralo! “El poder reservado de Krillin“, y la descripción del capítulo dice lo siguiente:

Como uno de los universos es aniquilado rápidamente, los Reyes del Todo disfrutan mientras los otros se horrorizan. Esto provoca que Vegeta pierda la paciencia y ataque directamente a los peleadores del Universo 6, y Goku se une al combate.

Gohan y los demás entran en formación de combate y observan el desarrollo de la pelea.

Como pudimos ver en el episodio pasado, todo el Universo 9 se unió para derrotar a los peleadores de la Tierra, entonces podemos darnos una idea de quiénes serán eliminados.

Mira lo que le espera a Halo 5 Guardians en Xbox One X.
(Visited 1 times, 1 visits today)