• compartir

Dragon Ball descaradamente recicla capítulos anteriores para el Torneo de la Fuerza

Lo que debes saber...

Se estarán haciendo las cosas bien dentro del estudio artístico de animación para la serie Ya es normal ver cosas así dentro de la saga de Dragon Ball, la verdad no es de esperarse ya que hace 1 año atrás cuando se estreno la serie, los primeros capítulos estaban recortados, o mostraban un pésimo trabajo … Continued


Se estarán haciendo las cosas bien dentro del estudio artístico de animación para la serie

Ya es normal ver cosas así dentro de la saga de Dragon Ball, la verdad no es de esperarse ya que hace 1 año atrás cuando se estreno la serie, los primeros capítulos estaban recortados, o mostraban un pésimo trabajo de gráfica y animación por esa razón ya no es de extrañar que la vuelvan a embarrar con copia de otros capítulos.




Y no, en esta ocasión no ocurrirá lo último, pues aunque es desesperadamente el ritmo con el que está fluyendo este nuevo arco, ya nos alegra que finalmente podamos ver un poco de acción en esta nueva serie.

Como casi cada fin de semana y sin falta, el episodio acordado de la serie fue transmitido en Japón. Nos emocionó ver peleas y conocer más acerca de los otros universos, sin embargo, algunas cosas nos parecieron horriblemente familiares.

Quizá es un detalle que sólo los más clavados notaron, pero el capítulo 97 (y el adelanto del 98), recicló animación de capítulos anteriores.

Aquí te dejamos con el episodio reciclado de Dragon Ball Super:


Para más información visitanos.

(Visited 1 times, 1 visits today)