• compartir

Rumor: Disney+ podría llegar antes a Latinoamérica

Lo que debes saber...

Cada vez más gente se queda en casa a ver series debido a la cuarentena.


Debido al incremento de espectadores en otros países por cuarentena de coronavirus, Disney+ podría adelantar su llegada a varios países

Como podrás notar en tu día a día, el coronavirus está haciendo que cada vez más personas se queden en casa, pues una de las medidas precautorias es el aislamiento por, al menos, 15 días.

Es por ello que muchos están recurriendo a servicios de streaming como Netflix o Amazon Prime para pasar el rato, ya que no se recomienda salir a la calle, en la medida de los posible.

El incremento de usuarios debido a la cuarentena

A este respecto, varias estadísticas a nivel mundial han visto un incremento de usuarios en plataformas de streaming, algo que no sorprende dada la situación.

Por lo que ya comenzaron los rumores sobre Disney+, un servicio que podría adelantar su llegada a Latinoamérica, para ‘aprovechar’ la situación actual.

Este rumor comenzó en Twitter, debido a que algunos usuarios notaron que las cuentas oficiales de Disney+ para Latinoamérica y Brasil actualizaron su foto de perfil e información.

https://www.tierragamer.com/gaming-y-streaming-tienen-record-historico-por-coronavirus/

Parece repetir lo que sucedió con España

Algo similar sucedió poco antes del anuncio de la llegada de Disney+ a España.

En dicho país, la plataforma de streaming tenía planeado llegar el 31 de marzo, sin embargo, poco después de las instrucciones para aislarse en casa durante la cuarentena, Disney+ se lanzará una semana antes de lo previsto.

Sería una manera de compensar las pérdidas en cine

Evidentemente, Disney no ha comentado nada al respecto; no obstante, su llegada a Latinoamérica no sería improbable después de las pérdidas mundiales que la compañía ha tenido debido a la cancelación de películas como Mulan o Black Widow.

E incluso, en regiones en donde ya se encuentra disponible, se anunció que adelantaría los estrenos dentro de su plataforma de Frozen 2 y Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

Desde un punto de vista comercial, Disney estaría en su mejor momento para llevar su servicio de streaming a Latinoamérica.

Te recomendamos: La competencia de Steam regala juegos para que te quedes en casa.

Fuente.

(Visited 71 times, 1 visits today)