• compartir

Daniel Licht muere a sus 60 años de edad

Lo que debes saber...

El día 2 de agosto del año en curso, muere el talentoso músico Daniel Licht. Tras una larga batalla contra el cáncer, el músico compositor musical de varios títulos de videojuegos, así como de cine y televisón, muere el día 2 de Agosto. Algunos de sus trabajos más reconocidos acompañan los videojuegos de Silent Hill, … Continued


El día 2 de agosto del año en curso, muere el talentoso músico Daniel Licht.


Tras una larga batalla contra el cáncer, el músico compositor musical de varios títulos de videojuegos, así como de cine y televisón, muere el día 2 de Agosto.




Algunos de sus trabajos más reconocidos acompañan los videojuegos de Silent Hill, Dishonored y la serie de televisión Dexter. En este último, fue el encargado de la música durante la serie completa, desarrollando tanto la música al inicio del show como de la ambientación. Su género musical preferido fue el horror y suspenso.
https://www.youtube.com/watch?v=WtVkvcMgdxs
Comenzó su carrera desde muy pequeño tocando al lado de grandes músicos como Miles Davis y Don Cherry. Después continuo su trayectoria artística tocando en todo el mundo, recorriendo Alemania y el norte de Europa, además de Indonesia y varias partes de Asia; ampliando su idea de música. En su estudio se llegaron a utilizar, para componer música, instrumentos no musicales, como copas de vino, sierras, tijeras, cuchillos e, incluso, huesos humanos.

Su carrera lo llevo a trabajar en teatros, musicales y más tarde, al ser llevado a Estados Unidos, obras de cine y televisión. A inicios de su carrera trabajó en obras de Stephen King, comedias, dramas y muchos otros; siendo así acreditado por más de 80 trabajos en diversos programas.
Su trabajo más notorio fue en dishonored que le otorgó un reconocimiento por la canción Honor for all.

Se aprecia enormemente su trabajo y deseamos que pueda descansar en paz.
 

(Visited 1 times, 1 visits today)