• compartir

Cortana y el Covenant por fin aparecen en el nuevo trailer de la serie de Halo

Lo que debes saber...

La compañera fiel de Master Chief por fin apareció.


Cortana-Halo-Serie

Cortana por fin hizo su debut en el más reciente trailer de la serie de Halo, la cual se transmitirá próximamente a través del servicio Paramount+.

Este nuevo adelanto, presentado durante un juego del NFL AFC Championship, por fin nos muestra a detalle cómo se verá el Covenant e incluso otros Spartans que formarán parte de la trama.

Si eres fan de Halo, seguro reconocerás algunos rostros y criaturas que aparecen, incluyendo a la doctora Halsey y su IA, Cortana, quien tiene una breve aparición.

Este nuevo trailer nos muestra un poco de la creación de los Spartans, quienes surgen como la última esperanza de la humanidad para enfrentar al Covenant.

Aunque Master Chief toma el rol principal, es posible ver a algunos de sus compañeros en acción, combatiendo y armándose para enfrentar a la amenaza espacial.

Pablo Schreiber, quien interpretará al Jefe Maestro, aparece en una escena sin usar su casco y armadura, aunque no se sabe todavía si en algún momento mostrará su rostro.

Cortana hace su triunfal aparición

Si ya terminaste los juegos sabrás que esta inteligencia artificial formará parte importante de la trama, y el más reciente trailer por fin nos reveló cómo luce en el live action.

A diferencia de la versión original, no será completamente azul, sino que tendrá una apariencia más humana como si se tratara de un holograma.

Cortana en la serie de Halo

Cortana será interpretada por la actriz Jen Taylor, quien prestó su voz al personaje en los videojuegos, así que la calidad de su interpretación está garantizada.

La serie de Halo llegará al servicio Paramount+ el 24 de marzo de este mismo año, así que tienes tiempo para prepararte psicológicamente para lo que viene.

¿Qué te pareció este primer vistazo completo? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en redes sociales.

(Visited 288 times, 1 visits today)