• compartir

Conor McGregor de peleador de la UFC a HBO

Lo que debes saber...

Dana White, el actual presidente de la UFC acaba de confirmar la aparición del peleador en la serie de HBO, Game of Thrones Después ése muchas platicas entre el peleador, Connor McGregor y HBO, parece que han llegado a un acuerdo. El campeón de dos divisiones de la UFC, campeón peso pluma al vencer a … Continued


Dana White, el actual presidente de la UFC acaba de confirmar la aparición del peleador en la serie de HBO, Game of Thrones

Después ése muchas platicas entre el peleador, Connor McGregor y HBO, parece que han llegado a un acuerdo.

El campeón de dos divisiones de la UFC, campeón peso pluma al vencer a Jose Aldo y campeón de peso ligero al ganar contra Eddie Alvarez; el cual ha obtenido recientemente su licencia de boxeo.

Parece que no todo son peleas para McGregor pues, al igual que Hafþór Júlíus Björnsson, mejor conocido como “The mountain”, probablemente porque es más fácil de pronunciar.

Esta noticia fue confirmada por el presidente de la UFC en una entrevista en Fox Sports Live:

“I knew that a few months ago that they were interested in putting him in the show, and I’m glad he did it. It’ll be great.” -Dana White
“Sabía desde hace unos meses que estaban interesados en integrarlo al show y, estoy encantado de que el aceptara. Será increíble”

Su papel parece tener aparición en esta séptima temporada y, aunque no está muy claro su rol, una fuente anónima que publicó en Watchers on the wallinforma que podría formar parte de la tripulación de Euron Greyjoy, así que sería un pirata mudo, pues a toda la tripulación se le corto la lengua.

No preguntes porque, pues es Game Of Thrones, probablemente morirá en ese momento, pues su aparición sería simplemente un cameo momentáneo, pero bueno es mejor que no tenerlo.

Parece ser una gran oportunidad para el peleador esperemos que tenga otra oportunidad de hacer un sparring de entrenamiento con “The mountain”.

Si no has visto el video de su primer encuentro, aquí te lo mostramos.

El peleador aún no dice nada al respecto, parece que sigue concentrado en lo que es lo suyo, pues aún está pendiente una pelea que mas de un fanático del box quiere ver, McGregor vs. Mayweather.

Como dato curioso te informamos que el mes pasado McGregor renunció a uno de sus títulos de la UFC, por lo cual se quedo solo con el cinturón del campeonato de peso ligero.

 
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)