• compartir

¿Ahora jugarán parchís?: Se confirma la segunda temporada de El Juego del Calamar

Lo que debes saber...

También podrían ser las traes con pistola o algo así.


Otro de los hits de Netflix

Por el momento ya bajó un poco la fiebre causada por El Juego del Calamar, pero es innegable que fue todo un tema de conversación en su momento. Este drama surcoreano que nos presentó a un grupo de personas que participan en peligrosos juegos por la oportunidad de ser millonarios fue un producto ganador.

El juego del calamar

Luego de convertirse en una de las series más vistas en la historia de la plataforma, y de inspirar a algunos videojuegos y niños traviesos, no era raro pensar que continuaría. Al ser un éxito tan grande era algo inverosímil pensar que Netflix no se aprovecharía de ello, así que la confirmación de una segunda temporada de El Juego del Calamar sólo era cuestión de tiempo.

Netflix ya prepara la segunda temporada de El Juego del Calamar

El creador de El Juego del Calamar tuvo una entrevista con The Associated Press en donde habló del éxito de su programa en Netflix. Además aprovechó la oportunidad para anunciar que el gigante del streaming ya le dio luz verde a una segunda temporada de la popular serie.

Hwang Dong-Hyuk dijo lo siguiente: ‘Efectivamente, habrá una segunda temporada. Ha habido mucha presión, mucha demanda y mucho amor por una segunda temporada. Así que prácticamente no nos dieron otra opción. Actualmente estoy en el proceso de planeación. Creo que es muy temprano para decir cuándo y cómo sucederá

Con sus palabras confirma una continuación de El Juego del Calamar pero también nos plantea la duda de cuánto podría tardar en realizarse. Cabe la posibilidad de que Netflix quiera acelerar la producción para aprovechar el éxito, por lo que podríamos estarla viendo el año que viene. Tendremos que esperar para tener una respuesta.

Sin embargo, Dong-Hyuk dijo que tiene una película en la mente que le gustaría mucho hacer. Por el momento no se ha decidido si quiere hacer primero este filme o la segunda temporada de El Juego del Calamar. Ya veremos si Netflix le permite tomarse su tiempo.

Para más noticias similares, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 46 times, 1 visits today)