• compartir

Better Call Saul dividirá su temporada final en dos partes

Lo que debes saber...

¿Buenas o malas noticias?


Better Call Saul primera temporada

Un gran spin-off de Breaking Bad

Breaking Bad fue una serie que dejó un muy buen legado y a menudo es considerada como una de las mejores producciones para la televisión. Su éxito dio pie a la creación de un spin-off llamado Better  Call Saul. Este se centra en el abogado de moral ambigua, Saul Goodman, quien llegó a trabajar con Walter White y Jesse Pinkman.

Better Call Saul

A lo largo de cinco temporadas ha logrado llegar a un nivel similar al de la serie que la originó. Con tanto éxito, tiene a muchos fanáticos esperando por el estreno de su sexta temporada. Esta será la última de Better Call Saul, pero parece que sus productores tienen una última sorpresa que dar.

La sexta temporada de Better Call Saul será dividida

Seguramente muchos fanáticos de esta serie están ansiosos por disfrutar de sus últimos trece episodios. Sin embargo la cadena AMC ha decidido que su temporada final será dividida en dos partes. La primera de ellas, de siete episodios, comenzará a transmitirse el próximo 18 de abril y la segunda a partir del 11 de julio.

Estas noticias fueron compartidas por el medio The Hollywood Reporter. De acuerdo con ellos, Better Call Saul se tomará un descanso de seis semanas entre ambas divisiones de su sexta temporada. Este movimiento fue hecho para que la serie sea elegible para los premios Emmy tanto de 2022 como de 2023.

Better Call Saul

Aunque puede que sean noticias agridulces, sobre todo luego de la larga espera desde la quinta temporada, parece que todo valdrá la pena. Peter Gould, uno de sus creadores, dijo: ‘Para mí, esta es nuestra más ambiciosa, sorprendente y desgarradora temporada’. Parece que les espera un gran final a los fans de Better Call Saul.

Si son fans de Better Call Saul y Breaking Bad quizás quieran aprovechar el tiempo que falta para ver ambas y ponerse al corriente. Después de todo estos últimos episodios servirán como una conexión con los eventos de la historia de Walter White y un desenlace para la tragedia de Saul Goodman. ¿Les emociona esta última temporada?

Para más sobre televisión, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 120 times, 1 visits today)