• compartir

¡Santas batiseries, chavorrucos! El Batman de los 90 llegará pronto a HBO Max en Latinoamérica

Lo que debes saber...

Ojalá también regresen los juguetes.


Una serie animada con muchos seguidores

La serie animada de Batman de los noventa, aún tiene una gran cantidad fieles seguidores. Esta es considerada como uno de los mejores productos protagonizados por el hombre murciélago y su influencia se ha sentido en otros medios, como lo fue en la saga de juegos de Arkham.

A pesar de esta popularidad, es muy difícil encontrar la serie completa de Batman en cualquier sitio de streaming legal. Pero parece que esto pronto cambiará, gracias a HBO Max, el servicio de Warner que llegó hace poco tiempo a Latinoamérica.

Podrás revivir tu infancia con el Batman noventero

La cuenta oficial de HBO Max de Latinoamérica publicó un tweet en donde informaba que ya está disponible la primera temporada de la serie animada de Superman. Y antes de que digan: ‘pero estamos hablando de Batman’, la misma cuenta contestó este tweet, diciendo que la serie animada del hombre murciélago de los noventa estará disponible muy pronto.

Aunque no dieron una fecha exacta de cuándo podremos estar viendo de nuevo las aventuras de Batman. La información de que llegará al servicio de streaming fue recibida con mucha emoción por los fans. Quizás, si tenemos suerte, podremos disfrutar de ella antes del fin de mes o tal vez en agosto.

Batman

Además, un usuario preguntó por el resto de las series animadas de DC, como Batman del futuro, La Liga de la Justicia y Justicia Joven. Ante el cuestionamiento, el Twitter oficial respondió que la espera valdrá la pena y pronto estarán agregando más del catálogo animado de DC. Ojalá también suban ambas partes de El Caballero de la Noche Regresa.

Así que si aún no estabas seguro de contratar o no esta nueva oferta de streaming, quizás la inclusión de Batman te haga cambiar de parecer. Seguramente tu chavorruco interior estará feliz de volver a vivir la emoción de ver al caballero de Gótica en acción. Además, nada vence a ese tema de introducción.

Para más noticias como esta, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 245 times, 1 visits today)