¿Habrá nueva temporada de Avatar? Una vacante está emocionando a los fans

Avatar: El Último Maestro Aire sigue dando de qué hablar aunque ya pasaron algunos años desde que salió del aire, y no es para menos, ya que aún tiene proyectos en puerta.

Además de la serie live action de Netflix, están pendientes los planes del estudio fundado por los creadores de esta obra, quienes prometieron que veremos más trabajos.

Tomando esto en cuenta, los fans se emocionaron luego de la publicación de una vacante que podría indicar el desarrollo de un nuevo proyecto en el universo de Avatar.

Ya preparan un nuevo proyecto animado secreto. Imagen: Twitter.

Lauren Montgomery, showrunner de Voltron Legendary Defender, compartió una vacante de Avatar Studios en donde solicitan diseñadores de personajes con requisitos muy específicos.

‘El diseñador de personajes debe comprender cómo transmitir la narración a través del diseño de personajes y tener una buena técnica de dibujo para igualar y desarrollar aún más los estilos artísticos existentes de la serie Avatar/Legend of Korra. Sus diseños deben resonar y ayudar a mejorar la narración mediante el desarrollo de la apariencia, el vestuario, la personalidad y los sentimientos de los personajes’.

Lo que llama la atención es que los elegidos se encargarán de ‘desarrollar la apariencia de los personajes para los próximos trabajos’, lo cual indica que ya tienen algo entre manos.

Por el momento, la agenda de Avatar Studios permanece como un misterio, aunque no sería extraño que comiencen a compartir adelantos en los próximos meses.

Una parte de los fans pide que se lance una nueva temporada de la serie con un nuevo elegido, mientras que otros prefieren que se trabaje en precuelas o spin offs, adaptando las historias de los cómics y novelas gráficas.

¿Crees que sea bueno ver el nacimiento de un nuevo Avatar? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

Comentarios
avatarAvatar StudiosAvatar: La Leyenda de Aangseries