• compartir

¿Se parece? El live-action de Avatar ya tiene a su Azula

Lo que debes saber...

¿Les saldrá bien este live-action?


Otra gran apuesta de Netflix

Netflix ha estado trabajando por años en una adaptación live-action de la popular serie animada Avatar: La Leyenda de Aang. El proyecto se anunció desde 2018 pero no fue hasta hace algunos meses que comenzamos a recibir más noticias sobre los miembros de la producción y su cast.

Así se veía Avatar: La leyenda de Aang antes de su estreno

Hasta ahora ya hemos conocido a varios de los actores que le darán vida al Avatar Aang y a sus acompañantes. Las noticias más recientes nos han dado un vistazo a varios miembros de la nación del fuego, como el malévolo Lord Ozai y el contrastante tío Iroh. Ahora parece que la familia del príncipe Zuko ya está completa.

La nueva serie de Avatar ya va completando su reparto

Aunque no tenemos todavía una fecha exacta de cuándo llegará, parece que la producción del live-action de Avatar no pierde el tiempo. Ahora han dado a conocer, mediante un post en sus redes sociales, las nuevas adiciones al cast. Esta vez conocimos a quienes interpretarán a algunas de las mujeres más importantes de la serie.

Las que más resaltan sin duda son la poderosa guerrera de la Isla Kyoshi, Suki, y por supuesto que la temible hermana de Zuko, la princesa Azula. Esta villana es una de las más reconocidas de Avatar y en la serie animada demostró que era una rival bastante poderosa y muy violenta. Seguramente los fans estarán muy felices de que la verán aquí.

Avatar

La actriz encargada de interpretar a Azula es Elizabeth Yu. La joven es relativamente nueva en el mundo del entretenimiento, de hecho,  podríamos decir que su papel en Avatar sería el más importante. Parece que tendremos que esperar a verla en acción para saber si en verdad fue una buena elección para la trastornada princesa del fuego.

Los fans de Avatar aún no están seguro sobre qué tanto abarcará la primera temporada de la serie de Netflix. Por las decisiones de casting se puede inferir que tal vez adapte el libro uno pero con algunos elementos de los intentos de Aang por aprender tierra control. Sólo esperemos que sea una buena adaptación y no sufra el mismo destino que Cowboy Bebop. ¿Creen que lo logre?

Para más noticias similares, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 625 times, 1 visits today)