• compartir

¿Zaun o Piltover? Esta app te convierte en un personaje de Arcane

Arcane filtro League of Legends

Arcane llegó para demostrar que sí se pueden hacer buenas series inspiradas en los videojuegos, y tal fue su impacto que incluso le compitió directamente a El juego del calamar.

La historia de Jinx y Vi nos hizo soñar con un mundo fantástico en donde a muchos les gustaría vivir, y aunque no hay forma de trasladarte a Runeterra, un filtro te puede acercar un poco.

Gracias a una app en línea, puedes convertir tus fotos en retratos salidos directamente de Arcane, y lo mejor es que es completamente gratis.

El proceso para hacer esta transformación es extremadamente sencillo, ya que solo necesitas el filtro ArcaneGAN, el cual funciona sin necesidad de descargar nada.

Para acceder solo tienes que darle click a este enlace, subir la fotografía que quieres transformar, presionar el botón submit y esperar pacientemente a que la inteligencia artificial haga el trabajo.

El proceso puede ser algo tardado, pero al final lucirás como un habitante de Zaun o Piltover retratado en la mismísima Arcane.

Es posible que algunas de las fotografías que subas no funcionen, pero no te preocupes, con paciencia obtendrás el resultado que deseas.

Lo que hace este filtro es dar un acabado como de pintura, muy similar al arte con el que se animó la serie, así que no esperes que tus rasgos se parezcan al del perfecto Jayce.

¿Qué pasará con Arcane?

Después del impactante final de este proyecto, Netflix no tardó en confirmar la realización de una segunda parte, aunque todavía no hay muchos detalles sobre ella.

Lo único que se sabe es que no llegará en 2022, aunque Nicolo Laurent, CEO de Riot Games, prometió que no tardarán seis años como con la temporada 1.

Aplica este filtro a las fotos de tus amigos y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.