• compartir

American Horror Story Trump

Lo que debes saber...

Ryan Murphy creador de la serie hizo una revelación en el programa de Andy Cohen que dejó a todos pasmados: La nueva temporada se basara en Donald Trump Murphy indico: El trasfondo de la temporada siete de American Horror Story se basará en las elecciones de 2016 en Estados Unidos, se tocara el tema Donald Trump … Continued


Ryan Murphy creador de la serie hizo una revelación en el programa de Andy Cohen que dejó a todos pasmados: La nueva temporada se basara en Donald Trump

Murphy indico: El trasfondo de la temporada siete de American Horror Story se basará en las elecciones de 2016 en Estados Unidos, se tocara el tema Donald Trump como nuevo presidente de los Estados Unidos.

Agrego que buscará plasmar  el clima político durante las elecciones y finalizar con la elección de Trump

Te dejamos con parte de la entrevista:

https://twitter.com/fyeahahs/status/832090428912570368?ref_src=twsrc%5Etfw

Aun no existe titulo oficial y no sabemos si se trata de propaganda para comenzar a desear la próxima temporada o en realidad Murphy esta diciendo la verdad.

La nueva temporada se comenzara a rodar en junio donde el creador agrego: Veremos que resulta de esa mezcla bizarra que hará American Horror Story de Donald Trump y terror y comedia.

Abra que estar al pendiente de nueva información por lo pronto suena muy raro el tema, esperando no solo sea por la turbulencia del momento y en realidad hagan algo de calidad.

[Fuente]

(Visited 9 times, 1 visits today)