• compartir

Crean algoritmo para predecir las muertes de Game of Thrones

Lo que debes saber...

Si el algoritmo funciona, Game of Thrones no volverá a ser igual. Game of Thrones es un drama que busca siempre contar las mejores historias. No importa que para lograrlo tengan que sacrificar a uno o dos personajes principales. A lo largo de todas sus temporadas, los fans han lamentado la perdida de grandes personajes; … Continued


Game of Thrones

Si el algoritmo funciona, Game of Thrones no volverá a ser igual.


Game of Thrones es un drama que busca siempre contar las mejores historias. No importa que para lograrlo tengan que sacrificar a uno o dos personajes principales.
A lo largo de todas sus temporadas, los fans han lamentado la perdida de grandes personajes; quizá sus favoritos, quizá los que más odiaban. Cuando se trata de sangre, la serie no discrimina.



Con esto en mente, Janosov, un científico de la Universidad Central de Europa, creó un algoritmo que ayuda a predecir las muertes de Game of Thrones.
“Estoy seguro de que no soy el único que intenta descifrar el futuro de los personajes de Game of Thrones”, mencionó Janosov. “Justo por eso decidí desarrollar este sistema basándome en la probabilidad”.
Por si fuera poco, el algoritmo también cuenta con un sistema de aprendizaje automatizado, mismo que le permite mantenerse al día con todo lo ocurrido dentro del universo de Game of Thrones. Su programación le permite crear un mapa que clasifica a todos personajes según su relevancia.

La lista de la muerte

El algoritmo ya ha trabajado para generar todas las estadísticas de esta temporada. Algo sumamente increíble, considerando que la nueva temporada tiene relativamente poco al aire. Dentro de los resultados podemos ver que Tyene ocupa el primer lugar dentro de las posibles muertes, seguido por la bella Daenerys Targaryen:
Game of Thrones
“La lista nos dice muchas cosas interesantes: en primer lugar, es muy probable que Daenerys muera, superponiéndose a una serie de especulaciones, mientras Tyrion y Jon Snow parecen mantenerse relativamente seguros”, indicó Janosov.
¿Y tú qué piensas sobre el nuevo algoritmo? Te invito a compartir tu opinión  a través de nuestras redes sociales.
Recuerda que puedes consultar nuestra sección especial para mantenerte al día con todo lo relacionado a Game of Thrones. Solo da clic en el siguiente enlace:

GoT – TierraGamer.

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)