• compartir

Aaron Paul de Breaking Bad se unirá al elenco de Westworld

Lo que debes saber...

Según información reciente, el actor Aaron Paul de Breaking Bad podría estar en la tercera temporada de Westworld en HBO. Actualmente, Westworld es una de las series más exitosas con que cuenta HBO. La combinación de tecnología, ciencia ficción y el Viejo Oeste, así como el drama y la intriga, la han vuelto una de … Continued


Aaron Paul de Breaking Bad se unirá al elenco de Westworld

Según información reciente, el actor Aaron Paul de Breaking Bad podría estar en la tercera temporada de Westworld en HBO.

Actualmente, Westworld es una de las series más exitosas con que cuenta HBO. La combinación de tecnología, ciencia ficción y el Viejo Oeste, así como el drama y la intriga, la han vuelto una de las favoritas del público. Actualmente se trabaja en su tercera temporada, y por lo mismo, se están reclutando nuevos actores que se unan al elenco.



El talento de Aaron Paul en Breaking Bad

Y parece que uno de ellos proviene de otro “hitazo” de televisión. ¿A quién nos referimos? Pues a Aaron Paul, que en el pasado interpretó a Jesse Pinkman en Breaking Bad. Eso es lo que revela el medio Deadline. Sin embargo, se desconoce que tanta relevancia tendrá su papel en el programa. ¿Podemos esperar que solo sea una aparición especial?

Eso sería un tremendo desperdicio. No por nada Paul ganó tres premios Emmy por su participación en esta serie, e incluso fue nominado a un Globo de Oro por este show televisivo. Actualmente participa en la serie animada de BoJack Horseman de Netflix. Además de prestar su voz a Todd Chavez y es uno de los productores ejecutivos.

Vienen algunos cambios a Westworld

Aaron Paul podría aportar mucho para un programa como Westworld. Pero… ¿cómo humano o como robot? Y es que esa es una de las principales temáticas de esta serie. Sea el papel que le toque estamos seguros de que este actor dará mucho de que hablar. No estaría mal que le dieran una participación importante en la tercera temporada.

Varios rumores se manejan actualmente acerca de esta serie. Se supone que la tercera temporada permitirá a los robots incursionar en el mundo real, alejándose de Westworld. Es algo por demás arriesgado, pero que si funciona de seguro será muy popular entre los fans. Y hasta puede ser que llame la atención de muchos más. HBO sigue cosechando triunfos.

También viene en camino una serie para este canal de Watchmen. Veremos que tan bien recibida es. Gracias a Deadline por el reporte.

(Visited 64 times, 1 visits today)