• compartir

¡Se acerca el Vengador más poderoso! La serie de Hawkeye ya tiene fecha de estreno

Lo que debes saber...

Y el trailer de Spider-Man sigue sin aparecer.


Una nueva serie de Marvel llegará a Disney+

Con la llegada de Disney+, Marvel ha apostado por continuar la narrativa de su ‘fase 4’ en formato de series. Ya tuvimos Wandavision, Falcon and The Winter Soldier y Loki. Pero ahí no parará, pues ya vienen en camino las series What if …? y Hawkeye, la cual ya presentó su primer avance y nos dio su fecha de estreno.

Hawkeye

Con un post en su Twitter oficial, Disney+ lanzó una primera imagen oficial de la nueva serie de Hawkeye. Además, informó que la serie se podrá disfrutar a partir del miércoles 24 de noviembre. Tal parece que ya les gustó lanzar sus nuevas propuestas a mitad de la semana, ya que Loki hizo lo mismo.

Lo que sabemos hasta ahora de Hawkeye

No se sabe mucho sobre las aventuras en las que veremos a Clint Barton, mejor conocido como Hawkeye. Sólo sabemos que la serie ocurrirá después de los eventos de Avengers: Endgame y que el ex agente de Shield estará acompañado por Kate Bishop, su protegida, quien en los cómics también ha adoptado el apodo de Barton.

Kate Bishop sería interpretada por la actriz Hailee Steinfeld, conocida por su protagónico en Bumblebee. Además, según lo que vimos en la escena post créditos de Black Widow, podremos ver de regreso a Florence Pugh como Yelena. La hermana de Natasha Romanoff, quien podría estar buscando venganza en contra de Hawkeye.

Hawkeye

Otra de las nuevas adiciones a la serie de Hawkeye es el personaje de Maya Lopez, Echo. Una superheroína nativa americana que es sorda, pero puede copiar a la perfección los movimientos de cualquier persona. Su aparición aquí aparentemente será muy importante ya que una de las siguientes series de Marvel en Disney+ será protagonizada por ella.

Con Hawkeye y What if …?, los fans de Marvel estarán muy ocupados en los últimos meses del año. Ojalá sigan con la buena racha de sus series y ya veremos qué pistas nos darán sobre el futuro al que se está dirigiendo el universo cinematográfico de Marvel. ¿Les emociona el regreso de Clint Barton?

Para más noticias como esta, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 150 times, 1 visits today)