• compartir

Netflix cancela Bright 2 con todo y Will Smith

Lo que debes saber...

Otro proyecto que se le va a Will.


Netflix-Cancelo-Bright-2-Portada

De acuerdo con un reporte de Lucas Shaw, corresponsal de Bloomberg, Netflix canceló Bright 2, la secuela de la película fantástica protagonizada por Will Smith en 2017.

Esta cinta fue dirigida por David Ayer, y aunque recibió malas calificaciones en su momento, sumó tantas reproducciones que ordenaron una secuela.

Por el momento no hay una declaración oficial que nos dé una razón y confirme por qué Netflix canceló Bright 2, pero el culpable podría ser Will Smith.

Originalmente, la secuela comenzó a retrasarse por problemas con la agenda del actor, pero luego de la campaña de cancelación que comenzó con la bofetada a Chris Rock en los Oscar, no sería raro que tenga algo que ver.

A pesar de que Will Smith intentó disculparse por todos los medios posibles y de que recibió una sanción de parte de la academia, varios de sus posibles proyectos se vieron afectados.

Si Netflix canceló Bright 2, y Soy Leyenda 2 descartó al actor de la producción, es probable que otros trabajos sigan la misma línea, tal como pasó con Johnny Depp.

Como te mencioné anteriormente, la información todavía no se ha confirmado de forma oficial, así que lo mejor es esperar un comunicado.

Netflix canceló Bright 2 pero ¿de qué trata la primera?

La historia original se desarrolla en un presente alternativo donde los humanos conviven con criaturas fantásticas como orcos y elfos, así que la magia y la tecnología están presentes.

Will Smith interpreta a Daryl Ward, un policía de Los Ángeles que se reincorpora al servicio después de un incidente, solo que esta vez cuenta con la ayuda del policía novato Nick Jakoby.

Netflix canceló Bright 2

El conflicto inicia cuando descubren una varita mágica de gran poder que los lleva a enfrentarse a fuerzas poderosas y oscuras que terminan uniéndolos.

Sí, sabemos que el argumento suena extraño, pero el público terminó amándola al final y es triste que no podemos ver cómo continúa.

Síguenos en la cuenta de Facebook de TierraGamer para ver más noticias, o si lo prefieres, acompáñanos en nuestra página de Google.

(Visited 259 times, 1 visits today)