• compartir

Reporte: Michael B. Jordan se reunió con Warner para ser Superman

Lo que debes saber...

Este nuevo reporte dice que Jordan se reunió con WB para hablar de Superman.


El actor podría tomar el papel en una nueva producción

De Pantera Negra a Superman, todo indica que Michael B. Jordan podría ser el elegido para el papel del próximo Superman.

Desde que nos enteramos que Henry Cavill no interpretaría al personaje el año pasado, muchas especulaciones alrededor de DC se han generado. Entre ellas, que el actor haya sido considerado ya para el personaje.

Desde ese entonces, no sabíamos nada de la franquicia hasta hoy, donde los comentarios sobre Michael B. Jordan resurgen. Bueno, pues el asunto está en que Warner Bros. ya contactó al actor para hablar sobre esto más a profundidad.

Michael B. Jordan podría ser el nuevo Superman

Un nuevo reporte de Variety, la compañía habló sobre la visión que tiene Jordan para el futuro de Superman. Espera, que no todo es rosa, pues el mismo actor aceptó durante esta reunión que no está listo para meterse de lleno al papel del súper héroe.

¿La razón? El mismo Jordan considera que Warner Bros. no tiene un compromiso real con el personaje. Él espera empaparse de Superman todo el tiempo hasta encontrar su interpretación del héroe.

https://www.tierragamer.com/henry-cavill-sigue-siendo-superman/

Con esto dicho, es muy probable que no veamos este proyecto finalizado en los próximos años. Se especula que pueda llegar para 2023, pero si las cosas siguen igual podría retrasarse todavía más.

Esperemos que la compañía tome la mejor decisión y cumpla con ese compromiso que Michael B. Jordan busca dentro de las películas de Superman.

Te puede interesar:

¿Te gustaría ver a este actor como el personaje de DC? Cuéntame tu opinión en los comentarios.

Fuente

(Visited 84 times, 1 visits today)