• compartir

¿Hulk vs. Wolverine? Mark Ruffalo podría protagonizar la película

Lo que debes saber...

El actor Mark ruffalo habló con Kevin Fiege sobre una posible Hulk vs. Wolverine.


El actor sugirió esta idea a Kevin Fiege en una plática

Todos creímos que Mark Ruffalo ya dejaría su papel como Hulk luego de que el actual MCU terminara con Avengers: Endgame.

Los fans estaban tristes por todo esto, pero parece que el actor no ha tenido suficiente de Hulk y busca nuevas oportunidades de seguirlo interpretando, sugiriendo una idea bastante peculiar.

En el cine, los directores terminan por enfrentar a dos personajes del género eventualmente. Ya lo hemos visto con Alien vs. Depredador o Godzilla vs. King Kong. Ahora podría ser turno de Hulk vs. Wolverine, ¿Interesante o aterrador?

Los fans se burlan de la escena extra de Avengers: Endgame

Kevin Fiege me preguntó la semana pasada si tenía más ideas o historias para Hulk, y le dije ‘Si, creo que tengo algunas historias más para contar’ y el me respondió ‘¿Por qué no vienes y me cuentas para ver si podemos encontrarle un lugar en el Universo de Marvel’‘ comenta Ruffalo en una entrevista.

Fue entonces cuando el actor le sugirió Hulk vs. Wolverine. A él le encantaría ver una producción de este estilo y ser quien le de vida al mutante de Marvel.

Anteriormente ya se había hablado de este proyecto como un mero rumor. Se comentaba que la cinta contaría con Alpha Flight y Weapon X, además de incluir la versión de Immortal Hulk que aparece en los cómics.

https://www.tierragamer.com/hugh-jackman-volveria-a-ser-wolverine/

Si no eres muy de cómics, esta versión del personaje está hecho con un tono mucho más adulto. Es totalmente contrario al mutante que conociste durante los sucesos de Avengers.

Seguro te preguntarás si Hugh Jackman podría entrar de nuevo como Wolverine en esta cinta, eso sin duda lo haría muy épico. Puede que los mismos productores dejen abierta la posibilidad de incluirlo por el gran cariño que le tienen los fans a su interpretación en particular.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿te gustaría ver una película de Hulk vs. Wolverine en el futuro? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

(Visited 174 times, 1 visits today)