• compartir

Los Simpsons ya son de Disney y se burlaron en un épico comercial

Lo que debes saber...

Los Simpson no pudieron evitar burlarse de su propia llegada a Disney.


La famosa serie se prepara para su llegada próxima a la plataforma de streaming

Los Simpsons es una de las series que más ha marcado al mundo en toda su historia. Con más de 31 temporadas, la creación de Matt Groening ha logrado ser un ícono para la cultura pop.

Con la reciente compra de FOX por parte de Disney, el futuro de la serie y su transmisión quedaron en la incertidumbre. Tal parece que poco a poco esta alianza comienza a ordenarse dentro de la empresa y ahora la serie ya anunció su llegada a la compañía.

Como era de esperarse, Los Simpsons ‘celebraron’ este hecho de una forma bastante peculiar. En Twitter, nos compartieron un video donde vemos a la familia disfrazada de un personaje de Disney cada uno.

Así es, Homero y Bart no pueden perdonar la oportunidad para burlarse un poco del anuncio. En el corto, vemos al hijo de Homero disfrazado de Mickey Mouse, mientras que los demás tienen un cosplay que representa cada marca de Disney.

El clásico humor negro de la serie

Al final, todos pretenden tomarse una foto para la posteridad y Bart, como siempre, se baja los pantalones en el momento justo. Esto es lo que más amamos de la serie, ¿A poco no?

También, Disney aprovecha para anunciar que Los Simpsons se comenzarán a transmitir a partir del 12 de noviembre a través de Disney+.

Seguro esta es una razón todavía más fuerte por la que debes pagar el servicio de la compañía, pero para Latinoamérica no ha salido una fecha de llegada oficial.

Por ahora, nos quedaremos con que la serie de ha hecho oficialmente de Disney y podremos verlo pronto en su plataforma.

Te puede interesar:

¿Te gustó el comercial de la serie para anunciar su llegada a la compañía? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

(Visited 123 times, 1 visits today)