• compartir

Justice League: Fans reaccionan al Joker de Snyder y nadie queda sorprendido

Lo que debes saber...

¿A tu te gustó?


Jared Leto Justice League Joker

Siguen construyendo el hyper alrededor de una película que durará 4 horas

Zack Snyder y Warner Bros. Pictures continúan promocionando la versión de 4 horas de Justice League que debería de estrenarse tanto en el servicio de streaming HBO Max como en cines (si es que queda alguno). En esta ocasión aparecen un par de imágenes de Jared Leto como el Joker que saldrá en este largo filme y que también estuvo en Suicide Squad.

https://www.youtube.com/watch?v=XIOU_k4mwDw

Joker nunca fue parte de Justice League o de Batman v Superman: Dawn of Justice, por lo que esta es la primera oportunidad para que la versión del Príncipe Payaso del Crimen de Leto y Bat-Affleck interactúen en el universo de DC, más allá de la persecución de autos que vimos en Suicide Squad.

Lo bueno de la escena es que es Joker hablando directamente con Batman sobre Batman’, dijo Snyder a Vanity Fair acerca de su corte de Justice League. ‘Es Joker analizando a Batman sobre quién es y qué es. Eso es lo que también sentí que los fanáticos se merecían del Universo DC’.

También te recomendamos: Johnny Depp es el Joker que Pattinson necesita y este arte lo demuestra

Así reaccionaron los fans al Joker que veremos en el Snyder Cut de Justice League

Vale la pena hacer hincapié en que los fans siempre tienen una opinión muy especial y seguramente te va a sorprender la gran variedad de puntos de vista que hay alrededor del Joker de Jared Leto en esta versión de Justice League.

Por ejemplo, hay gente que está contenta con esta presentación del Príncipe Payaso del Crimen. Incluso dicen que se mejor que el Joker de Suicide Squad. Ahora tenemos que verlo en acción en un tráiler de Justice League.

Justice League Joker
Fuente: Twitter

Aunque no parezca cierto, hay quien de plano ve en el Joker de Jared Leto de Justice League a uno que se ve bastante bien. ¿Cómo les quitas eso de la cabeza? No se puede.

Justice League
Fuente: Twitter

De verdad, con tan solo una foto, la gente está convencida de lo que está viendo.

Jared Leto Joker Justice League
Fuente: Twitter

¿Qué te parecen las reacciones que estás viendo en línea? ¿Te convencen? No dejes de seguir la conversación en nuestras redes sociales y quédate en TierraGamer.

(Visited 209 times, 2 visits today)