• compartir

¿Joker mató a Sophie? Esta escena eliminada revela qué le pasó

Lo que debes saber...

Una escena eliminada parece que revelaba la verdad del Joker y Sophie.


El director de la película habla sobre estos detalles en una entrevista

La pelícual del Joker fue todo un éxito taquillero y entre los fans. Sobre todo, por su forma cruda y realista de contar el origen de un villano tan desquiciado como éste.

Durante la trama, pudimos ver a Sophie, la supuesta novia de Arthur en su descendencia hacia la locura. Uno de los detalles que nos dejó con más intriga es ¿qué le pasó a esta chica?

Realmente nunca se muestra lo que es de Sophie luego de ese vergonzoso momento donde Arthur entra en su departamento sin permiso.

Joker

El mismo Todd Phillips, director del Joker, ha dado la respuesta sobre este tema durante una entrevista. ‘Él no la mata’ afirma el creador. También, argumenta la razón por la que la escena donde se ve qué pasa con ella fue eliminada.

‘Hicimos una decisión en la película de solo mostrar las cosas desde la perspectiva de Joaquin. Nosotros cortamos una gran escena con Marc Meron y De Niro que no involucraba a Phoenix porque justamente no lo incluía’ afirma Phillips.

‘Todo estaba siendo contado desde su punto de vista y perspectiva. Así que dejar una escena con esta mujer hubiera, literalmente, cambiado el ADN de la cinta’.

https://www.tierragamer.com/red-dead-redemption-2-joker-mod/

El director también comenta que casi todas las personas con las que ha hablado creen que Arthur no mató a Sophie en el Joker. De hecho, Phoenix aceptó que la escena donde se ve que no la asesina era de sus favoritas al igual que la de Todd Phillips.

Lo cierto, es que hay mucho más cosas detrás del Joker que no sabemos y que extienden un poco los acontecimientos de la cinta. Ahora, considera que el director toma estas decisiones por el bien de la producción y pensando siempre en sus fans.

Te puede interesar:

¿Tu creíste que Sophie estaba muerta o que Joker no pudo hacerlo? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

(Visited 93 times, 1 visits today)