• compartir

Masters of the Universe por fin aclara los misterios de He-man en su nuevo avance y los fans se emocionan

Lo que debes saber...

El hombre más fuerte del universo está de regreso a la batalla.


He-Man

La esperada segunda mitad de Masters of the Universe: Revelation consigue su primer avance, enfrentando a He-Man y Skeletor

Esta semana, Netflix compartió el primer adelanto de la segunda parte de Masters of the Universe: Revelation, su serie animada que es una secuela de la original He-Man and the Masters of the Universe de los años 80.

En menos de tres minutos nos da una serie de revelaciones impactantes y nos plantea una historia que podría acallar todas las críticas en su contra. Lo que si es claro es que el hombre más fuerte del universo está de regreso.

‘Savage’ He-Man vs Skelegod en el nuevo avance

El final de la primera mitad planteaba el peor de los escenarios posibles. El príncipe Adam fue herido fatalmente por Skeletor, y este último, al obtener el poder de Grayskull, se convirtió en una especie de semidiós o Skelegod.

Todo parecía perdido para Eternia. Sin embargo, el nuevo avance plantea que este chico sobrevivió, y de paso, también He-Man. Lo más impresionante de todo es que parece que la espada no es necesaria para que pueda transformarse.

Lo decimos porque en una secuencia, al enfrentar a Skeletor, invoca también el poder de Grayskull y se convierte en ‘Savage’ He-Man, como lo han apodado los fans. Es una versión más salvaje y brutal, pero necesaria para enfrentar al villano.

Es más adelante en el video que lo vemos de una forma más tradicional y a la cabeza de los ejércitos de Eternia. Con él aparecen varios de los héroes que fueron dejados de lado en la primera parte de la historia.

Masters of the Universe: Revelation Parte 2 saldrá en noviembre

Por lo que parece, en esta continuación de Masters of the Universe: Revelation Teela tendrá un nuevo papel. Esas peculiares marcas en su frente sugieren un cambio al estilo de Sorceress, la protectora del Castillo Grayskull.

Es hacia el final del avance que se escucha una voz que sugiere que un viejo conocido regresa. ¡Cuánto lloraron los fans por lo que le pasó en la primera parte! Pero parece que el productor Kevin Smith solo quería ‘torturarlos’.

El regreso de He-Man será el 23 de noviembre. Veremos si esta vez Smith y el equipo de Powerhouse Animation Studios logran convencer a los aficionados a la franquicia con su historia. Los fans ya compartieron sus opiniones en Twitter acerca de este avance.

@KAndy_xDD comentó ‘súper emocionado por #MastersoftheUniverse Parte 2, pero odio un poco que el trailer sea de tres minutos y más o menos lo adelante todo… ¡aún así es emocionante!’.

He-Man vuelve a Masters of the Universe: Revelation y los fans se emocionan

@EdwardIsSoCool prefirió usar un GIF y decir ‘yo después de ver el trailer’. @jwright798, por su lado, dijo ‘es un regalo. Solo puedo imaginar cuán divertido fue interpretar a Skeletor, y él lo hace a la perfección’, refiriéndose a Mark Hamill, que le da voz.

He-Man vuelve a Masters of the Universe: Revelation y los fans se emocionan
He-Man vuelve a Masters of the Universe: Revelation y los fans se emocionan

@IrishClover25 destacó ‘¡esto se mira absolutamente asombroso! ¡No puedo esperar!’. @JuanSeDarkWolf señaló ‘¡yo! La forma de Broly de He-Man es ÉPICA!’.

@Karchy0 dejó ver ‘eso fue un montón de momentos ‘¡Oh, no!’ sin parar’ refiriéndose a este avance, y @Mr_Lawrence4 remató con ‘esto es fuego’, agregando otro GIF.

Fuentes [1][2].

(Visited 141 times, 1 visits today)