• compartir

Wolverine celebra el cumpleaños de Deadpool o, al menos, eso parece

Lo que debes saber...

Hugh Jackman se tomó el tiempo para celebrar a su “amigo” Ryan Reynolds a través de Twitter. Ryan Reynolds, el hombre quitó y devolvió la dignidad a Deadpool en el cine, acaba de cumplir años. ¿Cuántos tiene? Eso no importa mucho en estos momentos, lo que de verdad tiene valor es cómo lo están celebrando … Continued


Deadpool

Hugh Jackman se tomó el tiempo para celebrar a su “amigo” Ryan Reynolds a través de Twitter.

Ryan Reynolds, el hombre quitó y devolvió la dignidad a Deadpool en el cine, acaba de cumplir años. ¿Cuántos tiene? Eso no importa mucho en estos momentos, lo que de verdad tiene valor es cómo lo están celebrando sus amigos. Wolverine es, en estos momentos, el que le acaba de recordar quién es la mejor persona a través de una publicación de Twitter la cual ya tiene 28 mil likes y 3,566 comentarios.



Por que me dicen que soy la mejor persona y tu no lo eres. @VancityReynolds… Te voy a permitir que abraces. Solo en esta ocasión. En tu cumpleaños”, escribió Hugh Jackman.

Para mucho, el crossover máximo que debió suceder en las películas de Marvel producidas por Fox era entre Wolverine y Deadpool, el problema es que en la ocasión que sucedió, tuvimos un total bodrio el cual todos desean borrar de sus mentes.

Con el paso de los años, Ryan Reynolds logró devolverle a Deadpool su dignidad y realizó un par de películas dignas, sin embargo, hasta ahí quedó pues nunca se logró concretar que ambos personajes estuvieran otra vez juntos.

Por eso vimos muchas bromas sobre Logan en la película de Deadpool 2 y constantes llamados en redes sociales que jamás se llevaron a cabo. Ahora bien, ¿cuál habrá sido el impedimento que provocó que nunca se llevará a cabo esta unión? ¿Falta de dinero? ¿Ganas? ¿La edad? Puede ser cualquier cosa.

http://www.tierragamer.com/x-men-dark-phoenix-muestra-su-primer-avance/

Ahora bien, después del primero de enero de 2019, es probable que no veamos nada más de Marvel bajo el sello de Fox más allá de Dark Phoenix. Eso significa una cosa, es probable que no veamos la película de X-Force que se supone ya debería estar en el proceso de planeación. En fin, soñar no cuesta nada.

(Visited 49 times, 1 visits today)